Fruto de esta fiebre que desde hace un par de años obliga a las marcas a lanzar terminales con pantallas cada vez más grandes en algunas como Samsung han optado por disponer en sus catálogos de un mismo terminal en dos tamaños, grande y pequeño, al menos en los referido a nomenclatura porque luego hay algunas diferencias sustanciales entre la versión “normal” y la “mini” pero al menos la jugada sirve, en el caso de Samsung, para reforzar la denominación Galaxy y aprovechar el tirón del que suele ser el dispositivo estrella.
En este caso, y como ya sucedió con los Galaxy SIII y Galaxy SIII Mini a la salida del Galaxy 4 va a suceder un Galaxy S4 Mini que cuenta con un diseño idéntico al de su hermano mayor. Con una pantalla de menor tamaño, el S4 Mini lleva una de 4,3 pulgadas con densidad de píxeles de 256 ppp y tecnología SuperAMOLED qHD.
En esta foto de familia podéis ver, de izquierda a derecha, al Galaxy S4, el Galaxy SIII y el Galaxy S4 Mini.
El procesador es de doble núcleo a 1,66 Mhz y la versión de Android que viene instlada es la 4.2.2.. Entre otras características dispondrá de capacidad para albergar dos tarjetas SIM. La salida al mercado será probablemente en junio o julio.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…