Primeras imágenes de Office 2010

El paquete estará disponible para todos los públicos en junio con nuevas ediciones, mejoras sustanciales en Outlook y PowerPoint y la incorporación de Office Web Apps para trabajar en la nube de forma colaborativa.

Microsoft ya ha comenzado su ascenso hacia la nube. En noviembre la compañía lanzó una beta de Office 2010, que incluye por primera versiones online de sus aplicaciones Word, Excel, Power, Power Point y One Note, y la suite definitiva estará

disponible

a principios de mayo para los clientes de volumen, el 12 de mayo para Business Launch Event y en junio llegará al mercado general.

Como novedad se han añadido nuevas ediciones, que pretenden satisfacer las necesidades de todos los públicos. Así, destacan Starter, que sustituye a Works como opción básica, y Home & Business, una solución para pymes a medio camino entre Home & Student y Professional. Las opciones de pago también se amplían y a partir de ahora los clientes podrán activar su suite gracias a una tarjeta denominada Product Key Card.

Fernando Bocigas, jefe de producto de Office en Microsoft Ibérica explicó detalladamente para NetMediaEurope cuáles son las ventajas del nuevo paquete ofimático.