Según la información filtrada (y no confirmada) la nueva generación de BlackBerry Curve lleva el nombre en clave de “Apollo” y podría contar con pantalla de 480 x 360 píxeles de resolución, aunque desconocemos el tamaño exacto.
Al parecer, el nuevo smartphone de RIM contará con cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 720p. Según los datos que se han filtrado dispone de una batería de 1.050 mAh, 512MB de RAM, conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1 , GPS y tiene 11 milímetros de grosor.
BlackBerry Curve Apollo también llevará incorporada la tecnología NFC (Near Field Communication) para realizar pagos mediante el teléfono y funcionará con el sistema operativo BlackBerry 6.1.
Como puedes ver se trata de un terminal de gama media-baja con especificaciones técnicas “razonables y decentes” como apuntan en BGR, pero sin grandes lujos, lo que nos hace pensar que RIM fijará un precio muy moderado para competir con este modelo, aunque por el momento no se han filtrado cifras ni fecha de lanzamiento.
Te dejamos con la foto filtrada a la espera de conocer más datos:
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…