Llegará en dos tamaños pero por el momento podemos hacernos a la idea de cómo será el aspecto del frontal del nuevo iPhone. En concreto del modelo de 4,7 pulgadas de diagonal de pantalla, aunque lo más probable es que el modelo de 5,5 pulgadas tenga exactamente el mismo aspecto, cambiando en todo caso el tamaño.
Cabe destacar la suave curva que la pantalla traza hacia los bordes, en sintonía precisamente con el nuevo diseño del dispositivo que al que hemos tenido acceso en los últimos meses a través de filtraciones de imágenes espía, esquemas y demás. Los cantos hasta ahora rectos de iPhone 4/4S/5/5S ceden su lugar a un perfil más similar con el del iPhone original y especialmente con los iPad Mini.
En la imagen sobre estas líneas podemos ver la comparación del iPhone 5S (a la izquierda) con el iPhone 6 (a la derecha), apreciándose el notable cambio de tamaño y proporciones.
El resultado de esa curvatura en el borde no es otro que el de establecer una continuidad en los perfiles laterales que añada una personalidad nueva (y aquí ya entramos en los gustos de cada cual) a la nueva generación de iPhone.
En el interior podemos esperar más potencia, con el nuevo procesador A8, así como nuevos sensores que aumenten las capacidades del actual iPhone 5S.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…