SanDisk acaba de dar el salto a los 32 GBytes de almacenamiento para sus tarjetas de memoria microSDHC. Es el primer fabricante en conseguir tal capacidad para esta tecnología, utilizada principalmente para el segmento de smartphones.
Lo ha conseguido gracias a la utilización de tecnología de fabricación de 32 nanómetros y 3 bit por celda (X3), que también es novedad en su aplicación a las tarjetas microSD.
Para Sanjay Mehrota, presidente y COO de SanDisk este paso adelante en materia de almacenamiento es muy atractivo para los usuarios: “Dado el gran volumen de fotografías, vídeos y música que el consumidor crea y lleva consigo, una tarjeta de memoria de alta capacidad se convierte en un elemento indispensable para el smartphone. Se trata de la tarjeta de mayor capacidad de su tipo, y en SanDisk estamos encantados de ser los primeros en comercializar un producto tan avanzado”.
Según la compañía, puede almacenar música suficiente como para hacer 22 vuelos de ida y vuelta de San Francisco a Madrid sin repetir ni una sola canción.
La tarjeta microSDHC de 32 GBytes ya está disponible en la tienda online de SanDisk para el mercado español y tiene un precio de venta recomendado de 153,99 euros.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.