BlackBerry anunció en el Mobile World Congress de marzo la llegada del primer dispositivo de la marca con sistema Android antes de fin de año. Y parece que la fecha elegida para el lanzamiento de la BlackBerry Venice, que asi se llamará, será noviembre.
Evan Blass, conocido por sus generalmente acertadas revelaciones en su cuenta de Twitter @evleaks, tuiteó anoche: “BlackBerry confirma la liberación del Venice en noviembre en las cuatro operadoras nacionales de Estados Unidos“.
Blass también muestra algunas supuestas imágenes del teléfono. En una aparece una pantalla con el logotipo de Google Play. Otra muestra el portal de BlackBerry Hub donde se pueden ver correos electrónicos, mensajes de texto y actualizaciones de redes sociales. Y la tercera muestra una característica llamada Content Transfer para BlackBerry.
Hasta ahora, los rumores sobre la nueva BlackBerry se limitaban a señalar que cuenta con una pantalla táctil curva QHD de 5,4 pulgadas, con un procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM y un teclado que se desliza desde la parte inferior, informa Venture Beat.
La decadencia de los teléfonos BlackBerry es de sobra conocida. La compañía canadiense ha estado luchando por remontar el vuelo en el último año con nuevos modelos como el Classic y el Passport. Pero el BlackBerry Venice sería el primer dispositivo con el que la compañía renuncia a usar su propio sistema operativo móvil, un signo de su debilidad a la par que una forma de atraer a los admiradores de las BlackBerry clásicas que, sin embargo, quieren acceder al enorme catálogo de aplicaciones de Android.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.