Primer vídeo del móvil flexible de LG en acción
Se trata del primer teléfono móvil de LG con pantalla OLED curva pero la sorpresa no termina ahí, también es flexible. A esa curvatura hay que añadirle, como se muestra en el vídeo que puedes ver a continuación, la capacidad para que su estructura ceda a cierta presión, doblándose para adaptarse a la misma alisando su forma.
El nombre de este móvil no podía ser otro que LG G Flex y ha sido presentado de forma extraoficial en una conferencia de prensa en Corea del Sur, donde los asistentes han podido comprobar como la pantalla de 6 pulgadas cedía a la presión de la mano del conferenciante, doblándose ligeramente sin que ello pasase factura a la integridad del móvil.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rIRaaWeFdaY[/youtube]
Por otra parte el fabricante surcoreano ha añadido otra prestación interesante a efectos de seguridad puesto que la carcasa trasera del G Flex está compuesta de un material capaz de autoregenerarse tras pequeños arañazos. Antes de que empieces a reservar sitio ante la puerta de la tienda de móviles hay que aclarar que LG ha presentado este dispositivo a modo de prototipo avanzando lo que podría ser un terminal comercial en no mucho tiempo aunque por el momento parece que los únicos afortunados en poder hacerse con él serán unos pocos clientes en Corea del Sur donde el 12 de noviembre saldrá a la venta una serie no demasiado grande de este móvil del que no hay planes de comercialización en otros países.
Con un “tan pronto como sea posible” se ha referido LG a la posibilidad de que el terminal llegue en algún momento a los mercados de Europa, China y Estados Unidos.
vINQulo