Desde Microsoft explican que esta actualización incluye dos clases de correcciones. Por una parte, incorpora mejoras en cuanto a la estabilidad, rendimiento y seguridad a la suite ofimática más utilizada del mundo. Por otro, agrupa todas las pequeñas actualizaciones que se han ido realizando desde su lanzamiento el 29 de enero de 2013 a través de Windows Update.
Como publican en Zdnet, algunas de las mejoras incluidas apuntan a la mayor compatibilidad con Windows 8.1 e Internet Explorer ; mejor soporte para nuevos dispositivos de hardware , como aquellos con alta densidad de píxeles o trackpads de alta precisión; nuevas APIs para los desarrolladores; una herramienta de visualización 3D para Excel llamada Power Map; la conversión de la desaparecida SkyDrive Pro en OneDrive for Business; o mejoras en la tecnología de virtualización que permite instalar y actualizar las aplicaciones desktop de Office 365.
Junto al Service Pack 1 para Office 2013, también se ponen a disposición de los usuarios el SP1 de las soluciones Exchange 2013 y SharePoint 2013.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.