Categories: ComponentesWorkspace

Primer éxito de un desarrollador independiente para la Xbox 360

De hecho, Jonathan Blow, desarrollador de un juego llamado Braid -similar a la saga ‘Mario’ de Nintendo- está ganándose una pequeña fortuna gracias al éxito de este pequeño título de la sección “Arcade” de juegos disponibles online para la Xbox. Según los datos de Silicon Alley Insider, este desarrollador se ha ganado ya nada menos que 825.000 dólares en tan sólo una semana en escena, impresionante.

Blow ha vendido 55.000 copias de su juego a 15 dólares la copia, y aunque Microsoft se queda una parte -que no se sabe qué porcentaje será- lo cierto es que el desarrollador debe estar saltando de alegría, porque su esfuerzo demuestra que si un juego es original y está minimamente bien hecho, puede triunfar sin problemas gracias al nuevo sistema de distribución de juegos que propone Microsoft con Xbox LIVE.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

Nutanix Enterprise AI permitirá ejecutar aplicaciones de inteligencia artificial on-premise y en la nube pública

Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…

18 horas ago

Red Hat comprará Neural Magic

La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…

18 horas ago

Las serias implicaciones de la inteligencia artificial en la disponibilidad energética

Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…

19 horas ago

Datadog lanza Kubernetes Active Remediation

Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.

20 horas ago

Así es TOUGHBOOK 33mk4, la nueva tableta desmontable de Panasonic Connect

Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…

20 horas ago

NetApp introduce nuevos sistemas AFF A-Series y AFF C-Series

La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…

21 horas ago