Cuando se accede al portal de Amazon para Estados Unidos lo primero que llama la atención del usuario es un aviso… de que los iPods tienen un gran descuento. ¿Coincidencia? Hoy es el primer día en la vida del nuevo Zune HD, la última apuesta de Microsoft para adentrarse en un terreno que hasta ahora no les ha resultado muy seguro.
“Nuestra investigación indica que hay una fuerte demanda de los consumidores por los media players y Zune HD ofrece una diferenciación visible en este mercado”, asegura el vicepresidente de estrategia y análisis de Interpret LLC, Michael Gartenberg, en la última nota de prensa de la compañía.
El nuevo reproductor inaugura la tienda de aplicaciones específica, donde los compradores podrán hacerse con películas de alta definición en alquiler (la primera vez que podrán ser adquiridas para reproducir en este formato de aparatos, según Microsoft).
Además, el aparato quiere estar “en el centro” del ocio digital de los usuarios, según las informaciones de Redmond. Para ello han actualizado el software del reproductor y han incluido aplicaciones en nube.
¿Será esto suficiente para plantar cara a Apple y su omnipresente iPod? Una semana antes del lanzamiento de Zune HD, Cupertino presentaba por todo lo alto su renovada gama de iPods. Un ataque directo en la línea de flotación de un producto en el que Redmond no ha tenido mucha suerte. El nuevo reproductor de Apple también quiere ser el centro del ocio digital.
Por si sirve de algo o por si aclara algo, el único Zune en la lista de los 10 más vendidos de Amazon de reproductores de mp3 es el Zune HD 32 GB Video MP3 Player (Platinum). Le superan dos modelos de Apple.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.