Primavera presenta la disponibilidad de sus soluciones SaaS para pymes y grandes compañías apoyándose en los beneficios de esta tecnología. Según un estudio de IDC, el ahorro de las empresas que opten por un modelo SaaS podría llegar a un 55% respecto del ERP tradicional.
Las soluciones en la nube de Primavera BSS permiten a las empresas utilizar infraestructuras externas a las que será volcada toda su gestión. De esta forma se facilita el acceso desde cualquier parte y se aumenta la seguridad. En el datacenter de la compañía, ubicado en Portugal, es donde se alojará toda la información de los clientes, teniendo un coste fijo mensual en función de los módulos necesarios y de los usuarios registrados.
Con esta iniciativa de negocio se pretende ofrecer ventajas en cuanto a reducción de costes, seguridad y acceso inmediato a las aplicaciones. Según IDC, la tasa de crecimiento anual de estas soluciones en la nube es superior al 50% en los últimos 3 años.
Primavera dará la opción de adquirir las infraestructuras y la licencia, o bien, obtener únicamente la licencia para las empresas que deseen utilizar sus propios datacenter.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…