Primavera
Business Software Solutions, compañía especializada en soluciones de gestión
y plataformas de integración de procesos empresariales, logró en 2006 un volumen
de negocio de 7,9 millones de euros, lo que supone un aumento del 11,4% con
respecto al año 2005.
Por su parte, el resultado bruto de explotación antes de intereses,
amortizaciones e impuesto sobre sociedades
(EBITDA) creció un 75% hasta
situarse en los 2,7 millones de euros.
Estos resultados, mejores de lo esperado, se deben principalmente a la
llegada de nuevos clientes, sobre todo pymes, así como al crecimiento de los
contratos para la actualización de software, y la mejora del área de servicios.
En el ámbito internacional, la compañía ha llevado a cabo una estrategia de
expansión con la apertura de dos oficinas, una en Madrid y otra en Angola, lo
que también ha repercutido en su volumen de negocio global del año 2006, que
fue de 871.000 euros, es decir, un 98% superior al del año 2005, cuando fue de
440.000 euros. De hecho, el mercado internacional supone para la compañía el 11%
de su volumen global de negocios.
Además, Primavera ha dado a conocer sus planes de cara al futuro, que se
centrarán en la comercialización de la versión 7 de los productos lanzados
recientemente, y que han supuesto una inversión de 2,1 millones de euros. Al
mismo tiempo, la firma no descarta expandirse y extenderse hacia otros
mercados, como el Este de Europa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…