Primavera
Business Software Solutions, compañía especializada en soluciones de gestión
y plataformas de integración de procesos empresariales, logró en 2006 un volumen
de negocio de 7,9 millones de euros, lo que supone un aumento del 11,4% con
respecto al año 2005.
Por su parte, el resultado bruto de explotación antes de intereses,
amortizaciones e impuesto sobre sociedades
(EBITDA) creció un 75% hasta
situarse en los 2,7 millones de euros.
Estos resultados, mejores de lo esperado, se deben principalmente a la
llegada de nuevos clientes, sobre todo pymes, así como al crecimiento de los
contratos para la actualización de software, y la mejora del área de servicios.
En el ámbito internacional, la compañía ha llevado a cabo una estrategia de
expansión con la apertura de dos oficinas, una en Madrid y otra en Angola, lo
que también ha repercutido en su volumen de negocio global del año 2006, que
fue de 871.000 euros, es decir, un 98% superior al del año 2005, cuando fue de
440.000 euros. De hecho, el mercado internacional supone para la compañía el 11%
de su volumen global de negocios.
Además, Primavera ha dado a conocer sus planes de cara al futuro, que se
centrarán en la comercialización de la versión 7 de los productos lanzados
recientemente, y que han supuesto una inversión de 2,1 millones de euros. Al
mismo tiempo, la firma no descarta expandirse y extenderse hacia otros
mercados, como el Este de Europa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…