Aunque su origen es portugués, y no son muchas las compañías lusas que se instalan en España (más bien suele suceder al revés), Primavera Business Solutions aterrizó en nuestro país hace tan sólo un año.
Sin embargo, en este tiempo ha conseguido asentarse con buenos resultados y, lo más importante, generar una proyección de negocio bastante importante. Rafael Cortés, Country Manager de la compañía, nos atendió en el stand que Primavera ha colocado en el pabellón 4 del recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.
Es la primera vez que la firma acude a SIMO, pero lo hace a lo grande, con un stand llamativo y una estrategia bien definida. Como reconoce Cortés, SIMO puede ser la puerta abierta hacia nuevos mercados europeos. Más información en la siguiente entrevista:
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…