Google se ha propuesto facilitar la localización de contenido a los usuarios que se conectan desde dispositivos móviles.
Ha anunciado la inclusión de vistas previas de vídeo directamente en los resultados de búsqueda, que permitirán a sus adeptos hacerse una idea de lo que van a mostrar dichos vídeos antes de reproducirlos en su totalidad.
Estas previsualizaciones se activarán de forma predeterminada cuando se está utilizando una conexión wifi. Aunque está en manos del usuario aprovecharse de ellas también con redes móviles o, si no quiere usarlas, podrá desactivarlas.
Se beneficiarán de esta funcionalidad los usuarios de la aplicación de Google para Android y los de Chrome para Android.
Google reemplaza así los tradicionales vídeos en miniatura, que eran imágenes estáticas, por una alternativa más completa.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…