El fabricante Sourcefire presenta su primer dispositivo de red que combina tecnología IPS y Firewall, ambas con funcionalidades de “Próxima Generación”.
NGFW (Next Generation Firewall) está construido sobre la tecnología IPS de Próxima Generación de Sourcefire (NGIPS) y la plataforma FirePOWER. Con todo ello, la compañía asegura la más potente prevención de amenazas, el control integrado de la aplicación y capacidades de firewall en el mismo dispositivo de seguridad.
Estos nuevos appliances de Sourcefire son capaces de llevar a cabo análisis en base al contexto y adaptativo. Detectan hasta 1.000 aplicaciones para controlarlas de forma independiente y aplicando capacidades inteligentes para ofrecer un mayor control sobre ellas sin que el rendimiento de la red se vea afectado.
La visibilidad de todo el tráfico de red se lleva a cabo a través de la tecnología FireSight, desarrollada por la propia compañía.
Para la ocasión, Martin Roesch, director de tecnología de Sourcefire, ha señalado que “como las empresas buscan incrementar sus esfuerzos de protección, lo que están buscando son soluciones que ofrezcan la agilidad necesaria para ser eficaces frente a las amenazas modernas. Otras soluciones de firewall obligan a los clientes a hacer concesiones entre el control, la prevención, el rendimiento y la manejabilidad. El firewall de próxima generación de Sourcefire incluye nuestros IPS de nueva generación líderes en el sector y proporciona al usuario el poder y la confianza necesaria para prevenir y responder a amenazas complejas con el control granular que se hace necesario hoy en día“.
Los productos de seguridad de Sourcefire llegan a España a través de su distribuidor Audema.
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…