‘Presume de negocio’ premia las mejores ideas de pymes y autónomos

Telefónica Flagship Store pone en marcha el primer concurso ‘Presume de Negocio’ que busca premiar a las mejores ideas empresariales protagonizadas por pymes y autónomos españolas. El ganador del evento podrá disfrutar como premio de dispositivos móviles, una presencia activa en las redes sociales pertenecientes as Movistar y de  Flagship Store, así como de un asesoramiento técnico de negocio proporcionado por la escuela de clientes de la compañía.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo técnico de Nokia y HP, comenzará hoy para concluir el 4 de julio con la entrega de premios en la tienda Flagship Store de la compañía, situada en la Gran Vía madrileña. Durante casi dos meses los concursantes seleccionados deberán desarrollar un producto o servicio que consideren como “especial y un valor seguro”, explican desde la organización. Por su parte el jurado de la competición valorará la clave del éxito del negocio desarrollado por los candidatos. A este requisito los aspirantes deberán demostrar su pericia a la hora de responder “ante las necesidades de su empresa con soluciones prácticas, útiles y que tengan un carácter innovador”, destacan desde Telefónica.

Las empresas y autónomos interesados en participar en este concurso tendrán que presentar sus proyectos empresariales en la Flagship Store de Telefónica en Gran Vía 28, o si lo prefieren, accediendo a flagshipstore.telefonica.es. Para poder participar en el evento además deberán acceder al apartado de eventos de este portal y rellenar el formulario con los datos solicitados, explican desde la organización.

El concurso está dotado de sendos premios que permitirán al ganador disfrutar de diversos dispositivos móviles (ordenadores, tabletas o smartphones), de una presencia activa en las redes sociales de Movistar, así como en la web de Flagship Store, además también contarán con 20 horas de formación técnica y de negocio impartidas por la Escuela de Clientes de la compañía que serán entregados el próximo 4 de julio en la propia Flagship Store de Telefónica.

Precisamente este espacio fue inaugurado por la operadora de telefonía a comienzos de este año y desde entonces, ofrece un “asesoramiento diario” a los profesionales y empresas interesados en las “herramientas más novedosas” aplicables al desarrollo tecnológico de sus negocios. Asimismo, el espacio ofrece la posibilidad de “contar con la asistencia técnica y comercial por expertos de Telefónica”, detallan desde la empresa.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

33 mins ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

4 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

5 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago