Press release

Wemade presenta el nuevo campo de batalla en MIR4: «Zona de Tundra»

0
Patrocinado por Businesswire

El exitoso juego multijugador masivo en línea (MMORPG) para móviles MIR4 de Wemade lanzó un nuevo campo de batalla, Zona de Tundra, el 26 de enero.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230126005416/es/

Ya está abierto el nuevo campo de batalla de MIR4 «Zona de Tundra» (Gráfico: Wemade)

Ya está abierto el nuevo campo de batalla de MIR4 «Zona de Tundra» (Gráfico: Wemade)

La Zona de Tundra consta de 5 partes: Campo de hielo del nonadragón, Palacio de hielo del nonadragón, Laberinto del nonadragón, Valle oculto de Sagitarion y Templo de Sagitarion. Los jugadores pueden completar nuevas misiones en la Zona de Tundra y comenzar nuevas aventuras para encontrar a Cheonpa, la princesa perdida.

El nivel máximo de personaje se ha aumentado hasta 180. El nivel máximo de Constitución también se ha elevado, hasta 19, y el de Fuerza interior hasta 18. Una vez alcanzado el nivel 180, los personajes podrán obtener el «Cofre de recompensas del nivel» que contiene la «Caja de invocación de pieza mística», la «Piedra de desarrollo del dragón divino épico» y mucho más, así como la «Estatua del dragón azul legendario».

Además, se ha incluido el primer Espíritu de líder de grupo, el pequeño dragón blanco Chunryu. Cuando un personaje invocado por este espíritu se convierte en líder del grupo, sus efectos se aplican a todos los miembros del grupo cercanos.

El Espíritu de agua legendario aumenta los daños del ataque (ATK DMG) de los miembros del grupo y reduce los daños (DMG) recibidos por ataques de los monstruos jefe. También puede incrementar la EXP de caza, el poder antidemonios, la probabilidad de obtener objetos y mucho más.

¡De mi batalla, a nuestra guerra! Se puede encontrar información detallada sobre MIR4 en el sitio web oficial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.