Press release

Trade Republic lanza antes del inicio de la Navidad una nueva funcionalidad para el regalo de acciones y ETFs, la cual permite a los usuarios apoyar a sus familiares y amigos con sus ahorros

0
Patrocinado por Businesswire

Justo a tiempo para la temporada navideña, los clientes ya pueden utilizar la nueva funcionalidad de regalos de Trade Republic para regalar acciones y ETFs. Los regalos pueden personalizarse y hacerse tanto a los clientes actuales como a cualquier otro interesado y siempre con el objetivo de apoyar su ahorro a largo plazo. A partir de ahora, el banco permite a sus usuarios hacer regalos que tienen la oportunidad de convertirse en una contribución a largo plazo a la planificación financiera de sus familiares y amigos.

«Para muchos, la temporada navideña se ha convertido en una época de compras apresuradas de regalos que a veces son innecesarios o poco apreciados. En Trade Republic, queremos inspirar un cambio hacia regalos que cubran una necesidad a largo plazo y que creen un impacto significativo en las personas más allá de las festividades», dice Christian Hecker, cofundador de Trade Republic. «Regalar a tus seres queridos una acción, en muchos casos dando el pistoletazo de salida a camino como ahorradores, tendrá un impacto duradero en sus finanzas dentro de muchos años».

La nueva función ya está disponible para todos los usuarios de Trade Republic, haciendo que regalar acciones y ETFs sea más fácil que nunca. En la aplicación, los usuarios pueden seleccionar el activo deseado, fijar el importe y especificar el destinatario. Un mensaje personal dentro del regalo es la guinda del pastel , que puede compartirse por correo electrónico o como tarjeta de regalo impresa bajo el árbol de Navidad. Los regalos también pueden programarse con antelación, para que los clientes puedan ocuparse hoy de las sorpresas de mañana.

«El año pasado, los españoles teníamos previsto gastar en promedio 396 euros por persona en regalos, siendo esta la partida más significativa del presupuesto navideño. Un porcentaje considerable de los regalos que se compran resulta innecesario o no se utiliza, lo que representa una pérdida financiera significativa a largo del tiempo. Regalar ahorro es una muestra profunda de afecto durante estas fechas, ya que refleja nuestro deseo de apoyar el bienestar financiero de nuestros seres queridos en el futuro». explica Antón Díez Tubet, responsable de Trade Republic en España.

El lanzamiento de la nueva funcionalidad va acompañado de la campaña «Wealthman», un contraste con Papá Noel, que hace regalos que perduran. Con esta campaña, Trade Republic envía el mensaje de que regalar puede ser algo más que un momento fugaz. Es una invitación a pensar en regalos que no solo aporten una alegría inmediata, sino que también creen un valor duradero, un pensamiento que encaja perfectamente con el espíritu de la época navideña. Es la primera vez que la compañía realiza la producción de este formato de video internamente.

Para información adicional puedes visitar:

Website I FAQ I Instagram I TikTok

Sobre Trade Republic

Trade Republic tiene la misión de preparar a millones de europeos para la creación de riqueza con un acceso seguro, barato y fácil a los mercados de capitales. Con clientes en 17 países europeos y miles de millones de activos gestionados, Trade Republic es ya la aplicación que muchos europeos tienen en sus pantallas para gestionar su patrimonio. Ofrece inversiones a través de planes de ahorro, inversión fraccionada en múltiples activos, ETFs, acciones, bonos, derivados y criptomonedas. Además, desde enero de 2024 dispone de la tarjeta Trade Republic con un beneficio del 1% de Saveback. Trade Republic es una empresa tecnológica con licencia bancaria completa, supervisada por Bundesbank y BaFin. Siendo el bróker más grande y una de las principales plataformas de ahorro de Europa, Trade Republic cuenta entre sus accionistas con Accel, el fondo de Peter Thiel Founders Fund, Ontario Teachers, Sequoia y TCV. La empresa con sede en Berlín fue fundada en 2015 por Christian Hecker, Thomas Pischke y Marco Cancellieri.