Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para software Oracle y SAP, y socio de AWS, anunció que Standard Foods Corporation ha seleccionado Rimini Support™ para SAP, lo que le permite lograr un ahorro de costos significativo, mejorar la calidad del soporte para sus sistemas SAP de misión crítica y reasignar los recursos de TI hacia proyectos que impulsarán una rentabilidad más sólida y ayudarán a que crezca el fabricante y distribuidor de alimentos taiwanés líder.
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Standard Foods Partners with Rimini Street to Fund AI-Powered Predictive Data Analytics Project (Graphic: Rimini Street)
Jerry Lee, director de TI de Standard Foods, comentó: “Rimini Street redujo inmediatamente a la mitad nuestros costos anuales de soporte y ayudó a que nuestros sistemas SAP funcionaran mejor que nunca. Gracias a esta eficiencia, mi equipo de TI puede centrarse en utilizar los datos para mejorar las estimaciones de ventas y beneficiar a nuestros socios y distribuidores. Será una verdadera revolución para Standard Foods, posible gracias a Rimini Street”.
Un mejor soporte de software favorece la concentración en las iniciativas de datos
En la búsqueda de un mejor soporte de software, Standard Foods recibió fuertes recomendaciones de numerosos socios de TI y pares para explorar Rimini Street.
“Lo que más me impresionó de Rimini Street fue que se tomaron el tiempo para conocer nuestros sistemas en detalle y comprender nuestra visión”, señaló Lee. “Lo que solía tardar semanas en resolverse con SAP, comparado con la puntualidad de la asistencia que Standard Foods recibe de Rimini Street es realmente otra cosa”, según Lee, quien añadió: “La combinación de respuesta rápida y soluciones expertas nos ha permitido aumentar la inversión en IA y aprendizaje automático, pero con menos personal necesario para mantener esos sistemas funcionando a toda velocidad”.
“Con Rimini Street, necesitamos tan solo tres personas para dar soporte a los cinco módulos de SAP que usamos, y mantenemos la funcionalidad completa”, compartió Lee. Esto libera al equipo de TI de Standard Foods para trabajar en proyectos estratégicos como el cambio de los informes de BI de SAP a Power BI y el aprendizaje automático basado en la nube para el análisis de datos. Al integrar la IA con datos en tiempo real, Standard Foods ha mejorado la toma de decisiones a lo largo de toda su cadena de suministro.
“Predecir cuánto debemos pedir es un desafío continuo para los fabricantes, y un error de cálculo en la cadena de suministro puede afectar a la rentabilidad”, señaló Lee. “Al ejecutar varios modelos con datos en tiempo real y herramientas de IA, podemos refinar las recomendaciones de pedidos pero también mejorar los procesos de aprovisionamiento”.
La flexibilidad y el control de su hoja de ruta de TI alivian la presión de actualización de S/4HANA
Como tienda SAP ECC, Standard Foods es uno de los muchos clientes de SAP que ya no recibirán soporte del proveedor para su plataforma ECC después de 2027. Pero ese plazo ya no representa una preocupación, ya que tienen el control total de su hoja de ruta de TI desde que se asociaron con Rimini Street.
“En este momento, pasar a S/4HANA no es una prioridad ni lo vemos como un movimiento estratégico para nuestro negocio. El retorno de la inversión no está ahí. Es posible que en el futuro nos lo planteemos, pero por ahora nuestros esfuerzos y nuestra atención se centrarán en la innovación, el crecimiento y la rentabilidad”, señaló Lee.
“Una de las áreas de impacto para la IA en la cadena de suministro es la previsión de la demanda. Según los analistas del sector, las técnicas de previsión basadas en IA que incorporan fuentes de datos multivariables y en tiempo real pueden reducir los errores de previsión hasta en un 50% en comparación con los métodos tradicionales basados en series temporales”, explicó Tyler Munger, vicepresidente de análisis de Rimini Street. “Muchos de nuestros clientes de fabricación se asocian con Rimini Street para dirigir los recursos hacia la inversión en mejoras impulsadas por la IA que ayuden con sus objetivos de resultados”.
Con Rimini Street, Lee tiene la tranquilidad de saber que su equipo puede acceder a la experiencia de SAP las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con tiempos de respuesta promedio de menos de 2 minutos, a medida que siguen evolucionando su hoja de ruta de TI. Esta asociación estratégica permite a Standard Foods continuar con su misión de promover una vida saludable mediante el uso de datos para optimizar las operaciones.
Obtenga más información sobre los objetivos empresariales alcanzados por Standard Foods gracias a la asociación con Rimini Street aquí.
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Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de asistencia de terceros para software Oracle y SAP, y socio de AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir de manera significativa los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5600 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias confiaron en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite riministreet.com, y comuníquese con Rimini Street en X (anteriormente conocido como Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)
Declaraciones prospectivas
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no constituyen hechos históricos, sino declaraciones prospectivas a los efectos de las disposiciones de puerto seguro en conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “actualmente”, “estimar”, “esperar”, “futuro”, “pretender”, “puede”, “pudiera”, “perspectiva”, “planificar”, “posible”, ”potencial”, ”predecir”, “proyectar”, “parecer”, “buscar”, “debería”, “voluntad”, “haría” u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento, y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la administración y no son predicciones del desempeño real, ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto al negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir significativamente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier litigio nuevo, incluida la disposición de mociones de apelación pendientes y cualquier reclamo nuevo; gastos adicionales en los que se incurrirá para cumplir con las medidas cautelares contra ciertas de nuestras prácticas comerciales y el impacto en los ingresos y costos del período futuro; cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y las modificaciones en los tipos de cambio, así como condiciones financieras, económicas, regulatorias y políticas generales que afectan la industria en la que operamos y las industrias en las que operamos y en las que operan nuestros clientes; la evolución del panorama de soporte y gestión de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; la competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software; la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios, y productos y servicios que esperamos presentar; nuestra capacidad para aumentar nuestros ingresos, gestionar nuestro costo de ingresos y pronosticar con precisión los ingresos; el impacto esperado de las reducciones recientes y futuras previstas en nuestra fuerza laboral y los costos de reorganización asociados; las estimaciones de nuestro mercado total al que nos dirigimos y expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; la variabilidad de tiempos en nuestro ciclo de ventas; los riesgos relacionados con las tasas de retención, incluida nuestra capacidad para predecir con precisión las tasas de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener personal calificado adicional, incluido personal de ventas, y retener personal clave; nuestro plan de negocios, nuestra capacidad de crecer en el futuro y nuestra capacidad de lograr y mantener la rentabilidad; nuestros planes de reducir la oferta de servicios para los productos Oracle PeopleSoft; nuestra necesidad y capacidad de obtener financiamiento de capital o deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de efectivo de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; riesgos asociados con operaciones globales; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir con las normas de privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; los cambios en las leyes y regulaciones, incluidos cambios en las leyes tributarias o resultados desfavorables de las posiciones tributarias que tomamos, o nuestra incapacidad para establecer reservas tributarias adecuadas; el impacto de las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG); las obligaciones de servicio de deuda vigentes de nuestra línea de crédito y los convenios financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros índices de referencia de tasas de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, según nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los títulos de renta variable de Rimini Street; eventos catastróficos que interrumpan nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos analizados bajo el título “Factores de riesgo” en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 31 de julio de 2024, y actualizado periódicamente por los futuros informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, los Informes actuales en el formulario 8-K y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas brindan las expectativas, planes o pronósticos de Rimini Street sobre eventos y puntos de vista futuros a la fecha de esta comunicación. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto según lo exija la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de esta comunicación.
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