Sprinklr (NYSE: CXM), la plataforma de gestión unificada de la experiencia del cliente (Unified-CXM) para empresas, y Sitel Group®, uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), han anunciado hoy una nueva partnership que ayudará a las empresas a mejorar la atención al cliente social.
“Las fortalezas complementarias de Sitel Group y Sprinklr nos permiten apoyar a las marcas que quieren ir más allá en la atención social mediante la utilización de las redes sociales y la atención al cliente de una manera que realmente diferencie su marca”, dijo Laurent Uberti, Presidente, CEO y cofundador de Sitel Group. “Juntos, ya apoyamos las necesidades de más de 20 clientes mutuos en todo el mundo y a través de diferentes verticales – belleza, hostelería, sector retail y servicios al consumidor, por nombrar algunos.”
La partnsership global crea un conjunto integral de servicios digitales para empresas de cualquier sector, que abarca soluciones desde la escucha social y el engagement hasta la estrategia y el diseño de redes sociales. Con la experiencia combinada de Sitel Group y Sprinklr, los clientes pueden lograr:
- Capacidades sociales y digitales de extremo a extremo – Contact Center as a Service (CCaas) de Sprinklr impulsado por IA – Sprinklr Modern Care – ofrece los datos y conocimientos utilizados por los expertos en atención al cliente social de Sitel Group. Con los datos de los puntos de contacto digitales, incluidas las redes sociales, la mensajería y los sitios web de reseñas a su alcance, los equipos de Sitel Group pueden realizar análisis cualitativos y cuantitativos para ayudar a las marcas a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente social.
- Excelencia operativa – Controla los costes y reduce el riesgo con la orientación de Sitel Group y la capacidad de gestionar todos los canales digitales en una sola plataforma Sprinklr. El marco de cumplimiento global de Sprinklr garantiza que los clientes cuenten con las aprobaciones, normas de gobernanza y procesos de moderación adecuados para todo el contenido de las redes sociales.
- Servicios globales – El alcance combinado de Sitel Group y Sprinklr les permite ofrecer asistencia en varios idiomas a clientes con operaciones en más de 100 países.
- Ventaja estratégica – A través de esta partnership, los clientes pueden anticipar y gestionar las crisis y supervisar las oportunidades de venta social a través de las capacidades de escucha y monitorización social de Sprinklr y Sitel Group.
“Ser capaz de llegar, captar y escuchar a tus clientes a través de los canales digitales es más importante que nunca. En este entorno, estamos comprometidos a ser la mejor plataforma unificada de gestión de la experiencia del cliente asociándonos con los mejores”, dijo Doug Balut, Senior Vice President of Global Alliances de Sprinklr. “Al emparejar el software empresarial de Sprinklr con las soluciones globales de CX líderes en la industria de Sitel Group, las empresas pueden ofrecer un servicio de atención al cliente digital y un engagement social excepcionales al tiempo que reducen los costes y mitigan el riesgo de marca.”
Para más información, visita la página de Sprinklr Partners y www.sitel.com.
Sobre Sprinklr
Sprinklr es una empresa líder de software empresarial para todas las funciones de cara al cliente. Con IA avanzada, la plataforma de gestión unificada de la experiencia del cliente (Unified-CXM) de Sprinklr ayuda a las empresas a ofrecer experiencias humanas a cada cliente, en cada momento, a través de cualquier canal. Con sede en la ciudad de Nueva York y empleados en todo el mundo, Sprinklr trabaja con más de 1.000 de las empresas más valiosas del mundo – marcas globales como Microsoft, P&G, Samsung y más del 50% de Fortune 100.
Sobre Sitel Group
Como uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), Sitel Group® permite a las marcas generar relaciones más sólidas con sus clientes mediante la creación de conexiones estratégicas que aumentan el valor de la marca. La visión y valor únicos de cada marca nos inspiran, y nos hacen replantearnos constantemente “¿y si…?”, al tiempo que aplicamos nuestra experiencia para crear soluciones innovadoras que reducen el esfuerzo del cliente.
Con 165.000 personas trabajando en todo el mundo desde casa o desde nuestros CX hubs, conectamos de forma segura a las marcas con sus clientes más de 8 millones de veces al día, en más de 50 idiomas. Ya sean digitales o basadas en la voz, nuestras soluciones brindan una ventaja competitiva en todos los puntos de contacto con el cliente. Nuestra premiada cultura ha sido construida a lo largo de nuestros más de 40 años de experiencia como líderes del sector y de compromiso con la experiencia del empleado.
EXP+™ de Sitel Group es una solución flexible en la nube, diseñada para simplificar la prestación de servicios de CX, al tiempo que aumenta la eficiencia, la eficacia y la satisfacción del cliente. EXP+™ permite crear un ecosistema de soluciones robusto a través de cuatro familias de productos conectadas.
Para más información visita www.sitel.com/es/ y conecta con nosotros en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230111005237/es/