Splio, especialista en CRM y editor de la plataforma SaaS de Individuation® Marketing, anuncia la adquisición de Tinyclues, empresa especialista en marketing predictivo SaaS, basado en Deep Learning. Esta adquisición afianza la ambición de Splio de permitir a las marcas llevar a cabo un marketing hiperpersonalizado de manera sencilla y a gran escala.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230314005125/es/
On the left, David Bessis (Tinyclues) and on the right, Mireille Messine (Splio) (Photo: Splio)
Splio trabaja con más de 400 marcas, incluidas Conforama, Gocco, Perfume’s Club, Eurekakids, Intersport, Decathlon o Fotoprix, y ha estado desarrollando su solución Marketing Individuation® desde 2021. Esta solución, basada en Machine Learning (AI), cumple con el doble desafío del CRM actual: personalizar la experiencia del cliente para cada individuo y ofrecer a los responsables de marketing una solución simple para la orquestación y la gestión de las campañas a escala.
La potencia tecnológica de la plataforma de Tinyclues multiplica por diez esta propuesta de valor. Recientemente galardonada en los Sammy Awards, Tinyclues es, de hecho, el motor predictivo más potente del mercado porque es el único que se basa en Deep Learning. Permite procesar grandes volúmenes de datos propios de forma automatizada para predecir con precisión el comportamiento del cliente. Más de cien marcas utilizan Tinyclues a diario, incluyendo Veepee, Fnac, Accor, Samsung, Tiffany & Co y SNCF Connect.
La adquisición de Tinyclues permite a Splio posicionarse como el líder europeo en CRM inteligente, gracias a su oferta de Individuation® Marketing, que se puede implementar de forma rápida y sencilla en todos los sectores y para empresas de todos los tamaños.
“La IA se ha convertido en la nueva normalidad para conocer mejor a los clientes o personalizar la comunicación de marketing a gran escala, independientemente del sector o tamaño de las empresas. El Individuation® Marketing basado en Machine Learning fue una primera respuesta a estos desafíos. La plataforma de Tinyclues, con la incorporación del Deep Learning, refuerza nuestro liderazgo y nos brinda nuevas oportunidades de crecimiento, tanto en sectores como geográficamente.”, ha dicho Mireille Messine, CEO de Splio.
“Splio y Tinyclues han compartido durante mucho tiempo la misma visión de CRM y la misma ambición de permitir a sus clientes hacer ‘one to one a escala’. Unirnos a Splio permite que nuestra plataforma de Deep Learning exprima todo su potencial al permitir que las marcas hagan desde marketing predictivo hasta la orquestación y activación del cliente” David Bessis, CEO de Tinyclues
Tras esta adquisición, Splio cuenta ahora con 250 empleados en Europa y EMEA y una cartera de 500 clientes que van desde medianas empresas hasta grandes grupos en diversos sectores (retail, restauración, ecommerce, telecomunicaciones, viajes), con un ARR* superior a 30 millones de euros.
*ARR: Annual Recurring Revenue (Ingresos anuales recurrentes)
Acerca de Splio
Splio es una empresa de Martech francesa con presencia en España desde hace más de 12 años. La compañía tiene 200 empleados, incluidos 90 en Producto e I+D, y 5 oficinas en Europa y MEA. Splio ha desarrollado una plataforma de Individuation® Marketing SaaS para profesionales de marketing de clientes B2C. Cuenta con una cartera de clientes de más de 400 marcas, que van desde empresas medianas hasta grandes grupos, en 4 industrias clave (Retail, e-commerce, restauración, telecomunicaciones), con marcas como Conforama, Gocco, Perfume’s Club, Eurekakids, Intersport, Decathlon, Fotoprix o NiceThings.
Splio está haciendo evolucionar el Marketing Automation hacia el Individuation® Marketing para permitir a las empresas conectar y comunicarse con cada cliente uno a uno, para construir una relación única gracias a la IA. La plataforma de Individuation® Marketing se basa en una innovación única en el mercado, el arbitraje, encargada de seleccionar cada día y de forma 100% automatizada, la comunicación más relevante y el canal más adecuado para cada cliente. Este arbitraje es diferenciador porque calcula aquello óptimo en base a los retos de la empresa, sus objetivos y limitaciones, y también las preferencias de cada uno de sus clientes.
Mireille Messine es la CEO de Splio y Grégory Chapron el Co-CEO, que cuenta entre sus inversores con Sofiouest, Ring Capital, BPI-FAN, Omnes, Seventure, Amundi PEF, BNP Paribas Développement y SWEN.
Acerca de Tinyclues
Tinyclues es una empresa MarTech que ha desarrollado una solución de marketing predictivo basada en Deep Learning, que utilizan más de cien marcas, incluidas Veepee, Fnac, Accor, Samsung, Tiffany & Co y SNCF.
La IA de vanguardia de Tinyclues analiza con precisión los datos First-Party para que los equipos de CRM puedan predecir la intención de compra de sus clientes y lanzar campañas en minutos.
Tinyclues recibió el Premio Sammy 2021 al “Producto del Año” y el Premio Martech Breakthrough a la “Mejor Solución CRM Empresarial” en 2021 y 2022. Tinyclues ha sido nombrado “Vendor to Watch” en el Cuadrante Mágico de Gartner para Análisis de Marketing Digital y “Cool Vendor” en el Informe de Marketing Multicanal. Además, G2 otorgó a Tinyclues las certificaciones “Users Love Us” y “High-Performer” en 2021 y 2022.
Los inversores de Tinyclues incluyen ISAI, Elaia, Alven Capital y EQT Ventures.
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