Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de asistencia, productos y servicios integrales de software empresarial, proveedor líder de asistencia técnica de terceros para software Oracle y SAP, y socio de Salesforce y AWS, presentó hoy dos herramientas gratuitas en Internet que funcionan en cuestión de minutos para ayudar a los clientes de Oracle y SAP a identificar y aprovechar oportunidades de generar ahorros significativos de sus inversiones actuales en ERP: Rimini Street Savings Calculator para Oracle y Rimini Street Savings Calculator para SAP. Los clientes que eligieron Rimini Street han ahorrado más de 7.000 millones de dólares hasta la fecha, recibiendo al mismo tiempo asistencia técnica de software más receptiva y de mayor calidad y una colaboración que promueve su éxito operativo.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230627439939/es/
Rimini Street announced two free, online tools that work in minutes to help Oracle and SAP clients identify and unlock significant potential savings from their existing ERP investments. (Photo: Business Wire)
El valor de las cuotas de mantenimiento para los proveedores de Oracle y SAP disminuye con el tiempo
El margen de beneficios de Oracle y SAP en su servicio anual de asistencia de software suele ser superior al 90%, es decir, los proveedores de software pueden gastar menos del 10% de las cuotas anuales de sus clientes en prestar servicio. Esto puede dar lugar a deficiencias significativas frente a las necesidades de atención, por ejemplo, la asistencia para configuraciones personalizadas y código personalizado (“add ons”) que son comunes entre muchos licenciatarios de Oracle y SAP.
Al transcurrir varios años, tanto Oracle como SAP reducen arbitrariamente el alcance de los servicios prestados para un determinado nivel de versión, aunque se sabe que siguen cobrando la misma tarifa (o más) que cuando disponían de asistencia completa para la versión y presionan para que se realicen actualizaciones y migraciones a las versiones más recientes de sus productos que no siempre benefician por igual a todos los clientes.
Para quienes optan por seguir la hoja de ruta dictada por el proveedor, el costo total de propiedad del sistema de ERP no hace más que aumentar, tanto si eligen actualizar como mantener las operaciones con la versión actual.
Las soluciones de Rimini Street ofrecen un valor superior
Rimini Street entrega una solución de asistencia anual para ayudar a sus clientes de Oracle y SAP a revertir este costoso desafío sistémico, con un ahorro inmediato del 50% en las tarifas de asistencia anual y estos otros beneficios clave:
- Ingeniero principal de asistencia exclusivo, con un promedio de 20 años de experiencia, con la colaboración de cientos de profesionales talentosos de ingeniería en todo el mundo
- Respuesta garantizada en 10 minutos en los casos prioritarios, con una media de menos de dos minutos, para abordar y resolver los problemas con más celeridad, 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días del año
- Asistencia para personalizaciones al mismo nivel que el código entregado por el proveedor
- Garantía de 15 años más de asistencia desde el momento de la contratación, para extraer el máximo valor de la versión de ERP contratada
- Se evitan los riesgos relacionados con los desafíos que plantea la actualización y la migración del sistema
Rimini Street les permite a sus clientes ahorrar 7.000 millones de dólares y financiar proyectos estratégicos
“Los analistas del sector estiman que la mayoría de las empresas invierten alrededor del 90% de su presupuesto de informática en gastos operativos diarios, lo cual les deja apenas un 10% para invertir en innovación. Rimini Street puede ayudar a reducir drásticamente ese 90% al 60% con sus soluciones de servicio, permitiendo a los clientes reorientar más dinero, personal y tiempo hacia las iniciativas y los proyectos estratégicos”, aseguró Seth A. Ravin, gerente general, presidente y director de Rimini Street, Inc.
Estos son algunos de los clientes de Rimini Street:
HCX Technology Partners, un proveedor de soluciones empresariales digitales con sede en Filipinas que gestiona 60.000 licencias perpetuas de Oracle PeopleSoft para sus clientes, utilizó Rimini Street para ayudar a “reducir la cantidad de personas que prestaban servicios de asistencia en la producción y las reorientó hacia proyectos estratégicos y de desarrollo”, comentó Crisela de Jesus, jefa de departamento de soluciones HCM y CRM en HCX Technology Partners.
NIBCO, un fabricante líder de soluciones de control de flujo con una historia por demás interesante que se remonta a 1904, descubrió que el ahorro logrado al elegir Rimini Street para su asistencia de mantenimiento de SAP le ayudó a “aprovechar al máximo la vida útil de nuestro sistema SAP y a evitar los gastos de dinero en actualizaciones innecesarias”, subrayó Jeff Miller, director de gestión de relaciones comerciales de NIBCO. “Hemos podido redirigir esos fondos a las adquisiciones y al desarrollo de nuevos productos. Ahora gastamos dinero en el crecimiento de NIBCO, no sólo en mantener las luces encendidas”.
“Invitamos a todas las empresas que usan Oracle y SAP a que dediquen unos minutos a aprovechar nuestras Calculadoras de ahorro”, recomendó David Rowe, director de Productos y vicepresidente ejecutivo de Transformación global de Rimini Street. “La mayoría de las organizaciones están encantadas de saber que el ahorro que pueden lograr al pasarse a Rimini Street es mucho más del 50% en las tarifas anuales de asistencia técnica, y que además pueden sumarle el ahorro que logran al no tener que aplicar actualizaciones forzadas sólo para mantener el servicio completo de asistencia, las personalizaciones sin cargo adicional y los procesos de apoyo más eficientes. Este descubrimiento será revelador y muy oportuno para su empresa”.
Conozca la cartera completa de Rimini Street de servicios ultra reactivos, confiables y eficaces de asistencia técnica, servicios administrados, seguridad, integración, observabilidad, servicios profesionales y las soluciones integrales de tercerización Rimini ONE™ para aplicaciones de SAP, Oracle y Salesforce para promover la ventaja competitiva, la rentabilidad y el crecimiento.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa del índice Russell 2000®, es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software Oracle y SAP, además de socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y tiene una familia completa de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, brindar asistencia, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar las aplicaciones empresariales, bases de datos y el software tecnológico. Además, les permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir notablemente los costos y reasignar recursos a la innovación. Hasta la fecha, más de 5100 organizaciones que integran las listas Fortune 500 y Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street y lo consideran su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, vaya a http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)
Declaraciones prospectivas
Algunas de las declaraciones presentadas en este comunicado no se refieren a hechos históricos, sino que constituyen previsiones a efectos de las disposiciones de aviso legal de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen ir acompañadas de palabras como «puede», «debería», «haría», «planea»”, «pretende», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», «parece», «se propone», «continúa», «futuro», «hará», «espera», «perspectiva» u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas afirmaciones de carácter prospectivo abarcan, entre otras, las relativas a nuestras expectativas sobre acontecimientos futuros, oportunidades futuras, expansión mundial y otras iniciativas de crecimiento, así como nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas afirmaciones se fundan en diversos supuestos y en las expectativas actuales de la gerencia y no son predicciones de resultados reales ni hechos históricos. Estas afirmaciones dependen de una serie de riesgos e incertidumbres en relación con el negocio de Rimini Street y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres abarcan, entre otros, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, en particular, el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y cambios en los tipos de cambio, así como condiciones generales financieras, económicas, regulatorias y políticas que afecten a la industria en la que operamos y a las industrias en las que operan nuestros clientes, la evolución del panorama de la gestión y el soporte de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes, la competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software, la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y de los productos y servicios que esperamos introducir, nuestra capacidad para mantener o lograr el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad y gestionar nuestro coste de ingresos, las estimaciones de nuestro mercado potencial total y las expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores, la variabilidad de los plazos en nuestro ciclo de ventas, y los riesgos relacionados con las tasas de retención, la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo, nuestra capacidad para atraer y retener a empleados cualificados y personal clave, los retos de gestionar el crecimiento de forma rentable, nuestra necesidad y capacidad para obtener financiación adicional de capital o deuda en condiciones favorables y nuestra capacidad para generar flujos de caja de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento, el impacto de los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG), las acciones en respuesta a cualquier impacto persistente de la pandemia de COVID-19 y sus repercusiones económicas, operativas y financieras en nuestro negocio, los riesgos asociados a las operaciones globales, nuestra capacidad para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas a la ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir la normativa sobre privacidad, nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre los informes financieros, nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual, los cambios en las leyes y reglamentos, en particular, los cambios en las leyes fiscales o los resultados desfavorables de las posiciones fiscales que tomamos, o un fracaso por nuestra parte para establecer reservas fiscales adecuadas, las obligaciones de servicio de la deuda en curso de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tipo de interés relacionado, en particular, la incertidumbre de la transición a SOFR u otros puntos de referencia de tipos de interés, la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para satisfacer nuestras necesidades de liquidez, el importe y el calendario de las recompras, en su caso, en el marco de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para aumentar el valor para los accionistas a través de dicho programa, la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los títulos de Rimini Street, los acontecimientos catastróficos que perturben nuestra actividad o la de nuestros clientes, y los analizados bajo el título “Factores de Riesgo” en el Informe Trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 3 de mayo de 2023 y según sean actualizados periódicamente por los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes Actuales en el Formulario 8-K y demás presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). Asimismo, las declaraciones prospectivas indican las expectativas, planes o previsiones de Rimini Street sobre acontecimientos futuros y puntos de vista a fecha de esta comunicación. Rimini Street prevé que los acontecimientos y desarrollos posteriores harán que cambien las valoraciones de Rimini Street. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida de lo exigido por la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben considerarse representativas de las valoraciones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de esta comunicación.
© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230627439939/es/