Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el proveedor líder de asistencia de terceros para software Oracle y SAP, y un socio de Salesforce y AWS, anuncia que Ricoh Company, Ltd., referente global en soluciones de procesamiento de imágenes y transformación digital, ha seleccionado a Rimini Support™ y Rimini Protect™ para salvaguardar y optimizar sus entornos Oracle EBS y Oracle Database existentes, garantizando la excelencia operativa y la seguridad en una etapa de exploración de su estrategia de planificación de recursos empresariales (ERP) de próxima generación.
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Ricoh Selects Rimini Street to Optimize and Secure its Oracle EBS and Oracle Database Instances (Graphic: Business Wire)
Ricoh se prepara para una transformación sin interrupciones
En la actualidad, Ricoh ejecuta sus procesos transaccionales utilizando múltiples instancias de Oracle EBS y Oracle Database, pero ha decidido que su estrategia de TI a largo plazo incluye una transición desde varios productos de Oracle.
Ricoh acudió a Rimini Street en busca de orientación sobre su enfoque para mantener la excelencia operativa y la seguridad, así como la protección de datos confidenciales durante su transformación digital.
“Puesto que ya habíamos decidido abandonar Oracle, nuestra prioridad era mantener y proteger los sistemas actuales, y no actualizarlos”, explicó Keisuke Hamanaka, director general adjunto de Gestión de Procesos, TI y Datos de Ricoh. “Hicimos una evaluación comparativa con otras empresas que ofrecen servicios similares y llegamos a la conclusión de que Rimini Street es el único socio que puede ofrecer al mercado japonés el soporte y la protección de alta calidad que necesitamos, a un precio que se ajusta a nuestros objetivos financieros”.
Una potente combinación de Rimini Support™ y Rimini Protect™ ayuda a lograr tranquilidad y un ahorro significativo de costos y para Ricoh
Ante el desafío de mantener la continuidad comercial y proteger los datos confidenciales mientras planificaba su próximo cambio de ERP, Ricoh seleccionó una combinación muy potente de Rimini Support para brindar servicios de mantenimiento de software integrales y galardonados, y Advanced Application and Middleware Security (AAMS) de Rimini Street para su sistema Oracle EBS, y Advanced Database Security (ADS) para sus bases de datos Oracle. Con este enfoque, Ricoh ganó protección contra vulnerabilidades en tiempo real y de día cero sin grandes períodos de inactividad, respaldada por ingenieros globales con una amplia experiencia para mantener sus sistemas Oracle funcionando a toda velocidad.
“Rimini Street ofrece un servicio atractivo que nos ha ahorrado cientos de millones de yenes en actualización y cuenta con ingenieros de soporte altamente cualificados que pueden cubrir los principales sistemas ERP y de bases de datos además de protegerlos. Hemos podido desviar recursos de la realización de una importante actualización de EBS y ahorrar varios miles de millones de yenes al mismo tiempo”, comentó Hamanaka. “Además de los beneficios tangibles de asociarnos con Rimini Street, estos servicios dan a Ricoh la tranquilidad de saber que tenemos una seguridad confiable en torno a los datos críticos de nuestras bases de datos Oracle que respaldan EBS”.
Rimini Protect: proactivo, rápido y rentable
Con los servicios y soluciones de seguridad de software proactivos y personalizados de Rimini Protect™, los clientes cuentan con las siguientes ventajas:
- Protección contra amenazas y vulnerabilidades conocidas y desconocidas.
- Rápida implementación de las actualizaciones de Rimini Protect sin necesidad de realizar cambios en el código del software protegido, lo que minimiza los costos de implementación.
- Tiempo de respuesta garantizado de 10 minutos para casos críticos de prioridad 1.
- Entrega de informes de análisis de vulnerabilidades de seguridad (SVAR), los informes de inteligencia de Rimini Street que analizan las vulnerabilidades de seguridad notificadas con opciones y estrategias de mitigación.
“Como socio de confianza de miles de organizaciones por todo el mundo, nos enorgullece ofrecer una combinación única de soluciones de TI integrales para sistemas de misión crítica que ayudan a alcanzar los objetivos comerciales y financieros a corto y largo plazo de nuestros clientes”, declaró Gabe Dimeligio, vicepresidente de grupo y director general de Rimini Protect en Rimini Street. “Capacitamos a nuestros clientes para que concentren sus recursos en proyectos que fortalezcan su posición competitiva en el mercado, respaldados por la seguridad, el soporte y la calidad por los que es famosa Rimini Street”.
Para obtener más información sobre cómo Ricoh sigue beneficiándose de su asociación con Rimini Street, haga clic AQUÍ.
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Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de asistencia de terceros para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir de manera significativa los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5.500 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias confiaron en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite riministreet.com, y comuníquese con Rimini Street en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)
Declaraciones prospectivas
Ciertas declaraciones incluidas en esta comunicación no son hechos históricos, sino declaraciones prospectivas a los efectos de las disposiciones de puerto seguro bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “actualmente”, “estimar”, “esperar”, “futuro”, “pretender”, “podría”, “podría”, “perspectiva”, “plan”, “posible”, “potencial”, “predecir”, “proyectar”, “parecer”, “buscar”, “debería”, “hará”, “haría” u otros palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en tales iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversos supuestos y en las expectativas actuales de la administración y no son predicciones del desempeño real, ni son declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto al negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir significativamente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, incluida la disposición de mociones de apelación pendientes y cualquier reclamo nuevo; gastos adicionales en los que se incurrirá para cumplir con las medidas cautelares contra ciertas de nuestras prácticas comerciales y el impacto en los ingresos y costos del período futuro; cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y cambios en los tipos de cambio, así como condiciones financieras, económicas, regulatorias y políticas generales que afectan la industria en la que operamos y las industrias en las que operan nuestros clientes; la evolución de la gestión de software empresarial y el panorama de soporte y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software; adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios, y productos y servicios que esperamos presentar; nuestra capacidad para sostener o lograr un crecimiento de ingresos o rentabilidad, gestionar nuestro costo de ingresos y pronosticar con precisión los ingresos; estimaciones de nuestro mercado total al que nos dirigimos y expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; variabilidad de los tiempos en nuestro ciclo de ventas; riesgos relacionados con las tasas de retención, incluida nuestra capacidad para predecir con precisión las tasas de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener personal cualificado adicional, incluido personal de ventas, y retener personal clave; desafíos de gestionar el crecimiento de manera rentable; nuestra necesidad y capacidad de recaudar capital adicional o financiamiento de deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de efectivo de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento; riesgos asociados con operaciones globales; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir con las normas de privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; cambios en las leyes y regulaciones, incluidos cambios en las leyes tributarias o resultados desfavorables de las posiciones tributarias que tomamos, o nuestra incapacidad para establecer reservas tributarias adecuadas; el impacto de las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG); las obligaciones de servicio de deuda vigentes de nuestra línea de crédito y los convenios financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros índices de referencia de tasas de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, según nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los títulos de renta variable de Rimini Street; eventos catastróficos que interrumpan nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos analizados bajo el título “Factores de riesgo” en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 2 de mayo de 2024, y actualizado periódicamente por los futuros informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes actuales en el formulario 8-K y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas proporcionan las expectativas, planes o pronósticos de Rimini Street sobre eventos y puntos de vista futuros a la fecha de esta comunicación. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, aunque Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto según lo exija la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de esta comunicación.
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