Reply es uno de los principales proveedores de servicios integrales de Digital Experience Services (DXS) en los últimos “Mercado de servicios de experiencia digital de Alemania 2023” estudio de la empresa de estudios de mercado Lünendonk. Lünendonk ha analizado la cartera y el desarrollo empresarial de 28 consultorías de gestión y TI y agencias digitales alemanas e internacionales. La clasificación tiene en cuenta los ingresos generados en 2022 en tres categorías -servicios de consultoría digital, servicios de agencia digital y servicios de tecnología digital-, así como la evaluación de la amplitud y profundidad de la cartera por parte de proveedores y usuarios de servicios de experiencia digital.
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Reply once again achieved a top ranking in this year’s study by the market research company Lünendonk. (Photo: Reply)
Según el estudio de Lünendonk, los servicios de experiencia digital son cada vez más importantes para los proveedores de servicios analizados. Según las previsiones, los ingresos en el segmento de servicios de experiencia digital seguirán creciendo un 14,7 % hasta 2024. Por este motivo, Reply sigue invirtiendo en capacidades y servicios de experiencia digital como asistentes digitales, tiendas efímeras holográficas e hiperpersonalización para apoyar a las empresas en proyectos DX y desarrollar una experiencia digital holística con creatividad, datos y tecnologías innovadoras que permitan un crecimiento empresarial integral.
La encuesta de Lünendonk a empresas usuarias confirmó que la inteligencia artificial (IA) generativa es cada vez más importante. El 78 % de las empresas declararon que aplicaciones como Chat GPT tienen actualmente una relevancia alta o incluso muy alta para ellas. Esto convierte a la IA generativa en la tendencia tecnológica de más rápido crecimiento, con un aumento del 36 % respecto al año pasado.
Reply ha ampliado su oferta básica en el campo de la IA generativa con nuevos componentes, como los asistentes digitales. Estos asistentes digitales permiten procesar y analizar grandes cantidades de datos, aprender de ellos y tomar decisiones con conocimiento de causa. El conocimiento necesario para ofrecer respuestas individuales en directo se realiza mediante una combinación de modelos de IA generativa como GPT-3, ChatGPT, los marcos LangChain y LLamaIndex y técnicas de ajuste fino sobre modelos OpenAI. Gracias a estas capacidades, los humanos digitales son capaces de comprender patrones complejos, adaptarse a nuevas situaciones y crear así una experiencia de cliente única para las solicitudes de servicios digitales en tiendas web o en el comercio al por menor.
El 84 % de las empresas y el 96 % de los proveedores de servicios estudiados por Lünendonk esperan que la IA generativa automatice actividades estándar. Esto permitirá a los empleados centrarse más en actividades que aporten valor en el futuro. Alrededor de dos tercios de los participantes esperan un aumento de la creatividad en el área de DX como resultado. Reply utiliza la IA y la IA generativa para crear contenidos de texto, vídeo y gráficos, así como estrategias de marca, diseño de servicios y productos para clientes y los propios canales de comunicación de la empresa.
Las empresas usuarias analizadas por Lünendonk confirman que las inversiones realizadas en los últimos años están dando sus frutos y que la validez de la DX es cada vez mayor. Además, otras tendencias tecnológicas, como el IIoT, la RV y las plataformas de análisis de datos, son cada vez más importantes, según el estudio. Reply utiliza estas tecnologías para desarrollar comunicaciones y experiencias de cliente personalizadas, así como para obtener información sobre los clientes y desarrollar los servicios y productos de la empresa.
Thomas Hartmann, miembro del consejo de administración de Reply Deutschland SE, añade: “Nuestros clientes están solicitando con insistencia aplicaciones de IA, especialmente soluciones de IA generativa en las áreas de marketing basado en datos y personalización, así como soluciones de experiencia digital nativas en la nube. Estos negocios han crecido significativamente en los últimos tiempos. La inversión en nuevas tecnologías y modelos de negocio basados en IA está actualmente en el punto de mira de nuestros clientes. El diseño de experiencias de cliente personalizadas ya no es posible sin el uso de la IA. Puede utilizarse para automatizar procesos, orientar datos y desarrollar experiencias de cliente contemporáneas.”
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Reply
Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, big data, computación en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca y los seguros, y el sector público. www.reply.com
Lünendonk
Lünendonk & Hossenfelder, con sede en Mindelheim (Baviera), lleva desde 1983 analizando los mercados europeos de servicios entre empresas (B2B). Los investigadores de mercado se centran en los sectores de consultoría de gestión y TI, auditoría, asesoría fiscal y jurídica, gestión y mantenimiento de instalaciones, así como servicios de personal (trabajo temporal, dotación de personal). Desde hace décadas, la empresa de consultoría e investigación de mercados publica las “Lünendonk® Lists and Studies”, consideradas barómetros del mercado. www.luenendonk.de
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