Press release

Ramsey Crookall elige a Objectway como socio estratégico para su transformación digital y expansión en el mercado

0
Patrocinado por Businesswire

Objectway, proveedor internacional de tecnología financiera de software como servicio para bancos y administradores de patrimonio y activos, ha estado trabajando con Ramsey Crookall para apoyar progresivamente el crecimiento orgánico del negocio de la empresa y su expansión a otras áreas del mercado en los últimos años.

Ramsey Crookall es la empresa independiente de intermediación bursátil y de inversiones más antigua de la Isla de Man, galardonada con varios premios, que presta una gama completa de servicios de intermediación bursátil y administración de patrimonio a medida a clientes privados e institucionales, fideicomisos y fondos de pensiones, principalmente en el Reino Unido, la Isla de Man y Sudáfrica.

Su asociación con Objectway ha permitido a Ramsey Crookall pasar de ser un corredor de valores tradicional a convertirse en una empresa de administración de inversiones multiservicios, progresiva y con capacidad digital. Esta evolución ha sido posible gracias a la solución modular de Objectway, que proporciona a la empresa una plataforma tecnológica integral ampliable.

Esta colaboración estratégica a largo plazo comenzó con la prestación del servicio de administración de inversiones de Objectway, lo que permitió a la empresa racionalizar y administrar las principales operaciones administrativas de forma más eficiente, al tiempo que liberaba recursos para ampliar su alcance y diferenciarse en el mercado.

En la segunda fase, la administración de carteras de Objectway mejoró la capacidad de la empresa para ofrecer una administración y ejecución eficientes de su estrategia de inversión a sus administradores y distribuidores de inversiones.

En una tercera fase, Objectway integró estas funciones en el nuevo portal del cliente para ofrecer a los clientes de Ramsey una experiencia de inversión digital omnicanal y optimizada. Esto mejoró la visibilidad del cliente y digitalizó significativamente sus puntos de contacto con el cliente sin perder el toque personal que su negocio ha construido con tanto éxito a lo largo de su larga historia.

La fase actual consiste en introducir funciones mejoradas para la administración del ciclo de vida de los clientes, un proceso de incorporación de clientes más eficiente y aplicaciones para clientes que les ofrezcan una mayor flexibilidad e interacción digital mediante la implantación de las soluciones de administración de clientes de Objectway.

«Como empresa familiar de confianza que ofrece un servicio a medida, estamos en constante evolución para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Como tal, queríamos contar con un socio que compartiera la misma visión de futuro que pudiera permitir una evolución tecnológica constante para el negocio», ha dicho Joanna Crookall, consejera delegada de Ramsey Crookall. «Nuestra larga relación con Objectway nos ha permitido ampliar nuestros servicios sin problemas a nuevos territorios, como Sudáfrica, y desarrollar nuevos servicios, como, por ejemplo, nuestro servicio de modelos discrecionales dirigido a la próxima generación de inversores y nuestros servicios de transacciones/custodia para clientes profesionales. A lo largo de los años hemos valorado su capacidad para ayudarnos a distinguirnos y expandirnos a un ritmo que nos convenía».

«Nos complace haber colaborado con Ramsey Crookall y su éxito. Al adoptar por completo nuestra solución SaaS, hemos podido cumplir sus objetivos de eficiencia, rentabilidad, ampliación y cumplimiento de los plazos de entrega. Ramsey Crookall ha sabido apreciar el valor y las ventajas de una solución totalmente integrada, administrada y digitalizada por un único socio de confianza. Esperamos seguir aportando valor a su negocio durante muchos años». ha comentado Alexander Cassar, director de Desarrollo de negocio de Objectway.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.