Ouro, empresa innovadora en servicios financieros y tecnología de consumo a nivel mundial, y Bnext, una fintech española, han anunciado hoy un acuerdo estratégico donde se designa a Bnext como emisor estratégico de Ouro en Europa para la cartera de marcas y productos financieros de consumo de Ouro.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240423561063/es/
Roy Sosa, co-founder and CEO of Ouro (Photo: Business Wire)
La innovadora cartera de pagos de Ouro incluye su marca insignia Netspend, pionera en el débito prepago para consumidores estadounidenses desatendidos que buscan un mejor acceso a los productos de pago, y X World Wallet, su monedero multidivisa y aplicación de pagos con devolución de efectivo para viajeros internacionales y nómadas digitales que buscan más comodidad y valor por su dinero.
“El equipo de Bnext tiene un historial demostrado en innovación y comprende las necesidades de los clientes de un mercado europeo en crecimiento para los productos y servicios de pago de nueva generación,” ha declarado Roy Sosa, cofundador y CEO de Ouro. “Su espíritu emprendedor, combinado con sus capacidades técnicas y su habilidad de ofrecer productos en todos los mercados europeos, le convierte en el socio perfecto para alcanzar los ambiciosos objetivos de Ouro,” ha añadido.
Juntos, Ouro y Bnext desplegarán una gama de productos, programas y asociaciones desarrollados y procesados por la plataforma de procesamiento de pagos multilingüe y multidivisa de Ouro, y emitidos por Bnext (incluyendo prepago, débito, monederos digitales y otros productos innovadores en desarrollo) en España y en toda Europa. Este acuerdo respalda el enfoque estratégico de Ouro en la innovación, el crecimiento y la expansión a los mercados mundiales.
Bnext y Ouro iniciaron su colaboración el año pasado con el lanzamiento y la distribución del producto Tarjeta Correos Prepago Mastercard en 2.389 oficinas de Correos de toda España. Bnext posee una licencia de emisor de dinero electrónico expedida por el Banco de España y pasaportes para los 27 Estados miembros de la UE y Noruega, además de ser el miembro principal de Mastercard.
“Nuestra experiencia con Correos demuestra el sincero compromiso de Ouro de poner los servicios financieros al alcance de todos, así como la velocidad y el impacto que nuestras innovaciones conjuntas pueden tener en los mercados en los que operamos», ha declarado Guillermo Vicandi, cofundador de Bnext. “Estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro a medida que trabajamos con más socios para ofrecer valor añadido a todos los consumidores.”
Lanzada en marzo de 2023, la Tarjeta Prepago Correos Mastercard es una cuenta de débito prepago aceptada en todo el mundo con el fin de que los clientes pueden acceder con una tarjeta y una aplicación móvil para gestionar sus finanzas, domiciliar nóminas y prestaciones de la Administración, comprar en comercios y por Internet, transferir fondos y abrir una cuenta bancaria en España. También pueden retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos y de la red de oficinas de Correos en toda España.
Acerca de Ouro
Ouro es una empresa tecnológica y de servicios financieros internacional e integrada verticalmente, dedicada a ofrecer soluciones financieras innovadoras a consumidores de todo el mundo. Los productos y servicios financieros de Ouro abarcan soluciones de prepago, débito, pagos transfronterizos y fidelización para consumidores y socios empresariales. Fundada en 1999 por los pioneros del sector Roy y Bertrand Sosa, los productos Ouro han procesado casi un billón de dólares en volumen de transacciones y prestado servicio a millones de clientes en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Austin (Texas) y oficinas regionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite ouro.com.
Acerca del Real Madrid
El Real Madrid C.F. es una entidad deportiva con 122 años de historia. Es el club con más copas de Europa tanto de fútbol (14) como de baloncesto (11) y fue galardonado por la FIFA como el mejor club del siglo XX. El Real Madrid cuenta con millones de aficionados en todos los rincones del mundo, con más de 534 millones de seguidores en las redes sociales, es la marca de fútbol más fuerte del mundo según Brand Finance por segundo año consecutivo y también el club de fútbol con más ingresos del mundo en la temporada 22-23 (Football Money League de Deloitte). Más información sobre el Real Madrid C.F. en www.realmadrid.com, el sitio web de club de fútbol más visitado por séptimo año consecutivo.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240423561063/es/