NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT), un proveedor líder de soluciones de gestión del rendimiento, ciberseguridad y protección contra ataques DDoS, lanzó hoy su última versión de Arbor Edge Defense (AED) que incluye la nueva protección DDoS adaptativa basada en ML.
Según el último Informe de inteligencia sobre amenazas DDoS de NETSCOUT, ha habido un aumento significativo en una nueva generación de ataques DDoS dinámicos que utilizan múltiples vectores y técnicas para lanzar ataques basados en botnet, de ruta directa, de agotamiento de estado y de capa de aplicación diseñados para evadir Red estática convencional y defensa DDoS basada solo en la nube.
Todas las empresas corren un grave riesgo hoy en día si no implementan una solución DDoS eficaz en las instalaciones para proteger el borde de su red, los servicios orientados a Internet y la infraestructura crítica con estado, como firewalls y balanceadores de carga, de estos ataques en constante evolución. Los atacantes pueden enviar tráfico DDoS dinámico de ruta directa en cualquier momento, y pueden cambiar rápidamente los vectores de ataque durante el ataque, lo que los hace casi imposibles de defender sin la tecnología adecuada. Con Adaptive DDoS Protection de AED, los equipos de TI ahora tienen una solución de procesamiento de paquetes sin estado escalable y siempre activa que utiliza una visibilidad inigualable de más del 50 % de todo el tráfico de Internet, inteligencia global sobre amenazas de ataques DDoS en tiempo real, décadas de experiencia en mitigación de DDoS, e inteligencia de software de aprendizaje automático (ML) para detectar, adaptarse y mitigar automáticamente los ataques DDoS dinámicos.
“A medida que las amenazas cibernéticas se vuelven más sofisticadas y dinámicas, los equipos de TI deben ser más astutos que los malos actores con la capacidad de adaptarse y bloquear quirúrgicamente el tráfico no deseado en el borde de la red”, dijo Scott Iekel-Johnson, AVP, DDoS and Threat Intelligence en NETSCOUT. “Con una visibilidad inigualable en tiempo real de la actividad global de ataques DDoS y décadas de experiencia en mitigación, nadie sabe más sobre los ataques DDoS que NETSCOUT. Con Adaptive DDoS Protection de AED, las empresas pueden aprovechar nuestra experiencia en ataques DDoS y minimizar las cargas de trabajo innecesarias que obligan a actualizaciones costosas con un producto siempre activo que puede escalar para proteger cada borde desde un solo panel de vidrio”.
AED automatizado protege a las empresas de las amenazas
Implementado en el perímetro de Internet frente a cualquier firewall, AED filtra el tráfico entrante y saliente mediante el procesamiento de paquetes sin estado, la inteligencia de amenazas DDoS global y el ML para bloquear las ciberamenazas entrantes, incluidos los ataques DDoS y otro tráfico malicioso masivo. Protege y reduce la carga en firewalls, balanceadores de carga o concentradores de VPN y detiene la proliferación de malware dentro de una organización. AED también puede bloquear las comunicaciones salientes enviadas desde dispositivos internos comprometidos a sitios administrados por malos actores para evitar filtraciones de datos y otras actividades de malware. Contiene la amenaza y le da tiempo al equipo de TI para investigarla y eliminarla antes de que pueda causar más daños. En el caso de un gran ataque DDoS volumétrico, la función de señalización en la nube de AED se integra con los proveedores de protección DDoS en la nube, incluido Arbor Cloud de NETSCOUT, para coordinar de manera inteligente y automática la respuesta al ataque entre la protección volumétrica basada en la nube y la protección adaptativa contra ataques DDoS en las instalaciones.
Visibilidad del 50 % de todo el tráfico de Internet
NETSCOUT ASERT, el equipo experto en investigación de seguridad y mitigación de ataques DDoS de la compañía, trabaja con más de 500 proveedores de servicios de Internet (ISP) para mantener una red de sensores única llamada ATLAS. Con más de 400 Tbps de tráfico de tránsito internacional recibido cada segundo de cada día desde 93 países, 600 industrias verticales y más de 31 000 sistemas autónomos, ATLAS proporciona a ASERT una visibilidad inigualable de más del 50 % de todo el tráfico de Internet y ataques DDoS en tiempo real. actividad. ASERT analiza los datos de ATLAS y distribuye sus hallazgos a la solución Arbor Edge Defense (AED) a través de ATLAS Intelligence Feed (AIF). AIF equipa continuamente a AED con inteligencia altamente seleccionada que actualiza constantemente las direcciones IP de bots y reflectores/amplificadores que participan activamente en ataques DDoS en todo el mundo. Creadas a partir de la experiencia de mitigación de ASERT del mundo real, las capacidades de defensa adaptables contra DDoS de AED utilizan algoritmos basados en ML para recomendar automáticamente cambios para atacar las contramedidas diseñadas para detener los ataques DDoS dinámicos.
Para obtener más información sobre cómo Adaptive DDoS Protection para AED protege automáticamente las redes de los ataques DDoS dinámicos, visite nuestro website.
Acerca de NETSCOUT
NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT) protege el mundo conectado de los ataques cibernéticos y las interrupciones en el rendimiento y la disponibilidad a través de la plataforma de visibilidad única de la empresa y las soluciones impulsadas por su tecnología pionera de inspección profunda de paquetes a escala. NETSCOUT sirve a las empresas, proveedores de servicios y organizaciones del sector público más grandes del mundo. Obtenga más información en www.netscout.com o siga a @NETSCOUT en LinkedIn, Twitter o Facebook.
©2023 NETSCOUT SYSTEMS, INC. Todos los derechos reservados. NETSCOUT, el logotipo de NETSCOUT, Guardians of the Connected World, Visibility Without Borders, Adaptive Service Intelligence, Arbor, ATLAS, Cyber Threat Horizon, InfiniStream, nGenius, nGeniusONE y Omnis son marcas registradas o marcas comerciales de NETSCOUT SYSTEMS, INC., y/ o sus subsidiarias y/o afiliadas en los EE. UU. y/u otros países. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230711616753/es/