Press release

MSCI concluye el proceso de adquisición de Burgiss

0
Patrocinado por Businesswire

MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad de inversores globales, anunció hoy que ha concluido el proceso de adquisición de The Burgiss Group, LLC (“Burgiss”), proveedor de soluciones de datos, análisis y tecnología para inversores en activos privados líder en el mercado.

La adquisición se anunció por primera vez el 14 de agosto de, 2023.

Henry Fernandez, presidente y director ejecutivo de MSCI, señaló: “Nos complace concluir este proceso de adquisición. Al hacer que Burgiss forme parte de nuestra franquicia integrada, MSCI expandirá y fortalecerá nuestras soluciones de manera radical en todos los segmentos de clientes. Durante el proceso, ayudaremos a promover una mayor transparencia para los inversores en activos privados”.

Acerca de MSCI Inc.

MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad de inversores globales. Con más de 50 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno, y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener información y mejorar la transparencia en el proceso de inversión. Para obtener más información, visite www.msci.com. MSCI#IR

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Privados de 1995, incluidas, a modo enunciativo, las declaraciones relacionadas con la adquisición planificada de The Burgiss Group, LLC y perspectivas de una nueva empresa adquirida. Estas declaraciones prospectivas se refieren a acontecimientos o rendimientos financieros futuros e implican riesgos conocidos o desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que nuestros resultados reales, niveles de actividad, rendimiento o logros sean sustancialmente distintos a cualquier resultado futuro, nivel de actividad, rendimiento o logro expreso o implícito de estas declaraciones. En algunos casos, se pueden identificar las declaraciones prospectivas por el uso de palabras como “puede”, “podría”, “esperar”, “pretender”, “planificar”, “buscar”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial” o “continuar” o la forma negativa de dichos términos u otra terminología equivalente. No se debe confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas porque abarcan riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que están, en algunos casos, más allá del control de MSCI y podrían afectar los resultados reales, los niveles de actividad, el rendimiento o los logros de manera sustancial.

Otros factores que podrían afectar de manera sustancial a los resultados reales, los niveles de actividad, el rendimiento o los logros pueden encontrarse en el Informe anual de MSCI vertido en el Formulario 10-K correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2022 y presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos el 10 de febrero de 2023 y en los informes trimestrales vertidos en el Formulario 10-Q y en informes actuales plasmados en el Formulario 8-K presentado o entregado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. De concretarse algunos de estos riesgos o incertidumbres, o si las presunciones subyacentes de MSCI demuestran ser incorrectas, los resultados reales podrán variar de manera significativa respecto de lo proyectado por MSCI. Las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa reflejan la perspectiva actual de MSCI respecto de eventos futuros y están sujetas a estos y otros riesgos, incertidumbres y presunciones relacionados con las operaciones, los resultados de las operaciones, la estrategia de crecimiento y la liquidez de MSCI. MSCI no asume ninguna responsabilidad de actualizar o revisar públicamente estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de otro tipo, salvo por lo exigido por ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.