Press release

Megaport se implanta en Brasil y lleva a Sudamérica la red mundial líder del sector

0
Patrocinado por Businesswire

Megaport Limited (ASX: MP1) (“Megaport”), el proveedor líder mundial de redes como servicio (NaaS), anuncia su expansión oficial a Brasil, estableciendo sus servicios de conectividad en San Pablo. Esta expansión permite a las empresas conectarse de forma segura a nivel local y global entre más de 860 ubicaciones de centros de datos globales, 26 intercambios de Internet y más de 410 proveedores de servicios, incluidos los principales proveedores de servicios en la nube, en menos de 60 segundos.

El lanzamiento en Brasil amplía la presencia mundial de Megaport, líder del sector, a cinco continentes y 26 países: Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia-Pacífico y Japón.

El conjunto completo de servicios de interconexión de Megaport estará disponible inicialmente en cuatro ubicaciones de San Pablo: Equinix SP2, Equinix SP4, Elea Digital SPO1 y Takoda SP1. Los clientes de estas ubicaciones podrán acceder a soluciones líderes para casos de uso de centro de datos a nube, centro de datos a centro de datos, nube a nube y redes de borde. Como resultado, las empresas brasileñas pueden aprovechar la eficiencia operativa y las oportunidades de expansión global que ofrece Megaport, mientras que las empresas multinacionales pueden conectarse sin problemas en Brasil.

Mientras que Brasil lidera Sudamérica en sus capacidades de infraestructura digital, los lentos tiempos de aprovisionamiento de telecomunicaciones siguen limitando la innovación empresarial. Ahora, con la introducción de Megaport, los clientes brasileños tendrán acceso a despliegues rápidos, velocidades de conectividad global de hasta 100 Gbps e infraestructura de red escalable accesible a través de un portal de autoservicio y una API.

“Estamos muy contentos de llevar la revolución de la red al próspero mercado de Brasil, permitiendo a los clientes locales y globales conectar Brasil y el resto del mundo”, dijo Michael Reid, CEO de Megaport. “Al conectar los nodos de red más críticos de Brasil a nuestra red global, los clientes pueden aprovisionar conexiones de alta velocidad a cientos de centros de datos, proveedores de servicios y centrales de Internet en 60 segundos”.

La oficina de Megaport en Brasil tendrá su sede en São Paulo bajo la dirección de Adriano Bueno Rodrigues, un experimentado líder en redes y telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en liderazgo de ventas. Su experiencia acelerará el crecimiento y la expansión de la empresa en Brasil y América Latina.

“Con industrias en auge y una tecnología que avanza rápidamente, la conectividad fiable de la nube y los centros de datos se ha convertido en un factor crítico para el crecimiento de Brasil”, dijo Adriano Bueno, Jefe de Ventas, Brasil en Megaport. “Con el lanzamiento de Megaport, los clientes locales pueden acelerar su innovación y crecimiento, mientras que las empresas internacionales pueden aprovechar el próspero mercado brasileño y desbloquear nuevas oportunidades de negocio en toda América Latina”.

Como parte de su estrategia a largo plazo, Megaport ya está mirando hacia su próxima fase de expansión en todo Brasil. Para más información sobre los servicios de Megaport en Brasil, visite megaport.com/pt.

Acerca de Megaport

Megaport cambia la manera en que las empresas conectan su infraestructura con una plataforma inteligente y sencilla para gestionar cada conexión. Construya redes seguras, escalables y ágiles en unos pocos clics, accediendo a los extremos globales y creando rutas privadas en minutos. Con la confianza de empresas líderes de todo el mundo, Megaport se asocia con los proveedores de servicios globales, operadores de centros de datos, integradores de sistemas y empresas de servicios gestionadas, y opera en más de 860 sitios habilitados en todo el mundo. Megaport es una empresa que cuenta con la certificación ISO/IEC 27001. Únase a la revolución de las redes en megaport.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.