MAU y ProcessMAP colaboran utilizando el análisis de datos para garantizar la salud y la seguridad de varios miles de empleados

ProcessMAP Corporation, el líder de la industria en ofrecer una plataforma de inteligencia de datos basada en la nube para la transformación de la Salud y Seguridad Ambiental (EHS), y MAU Workforce Solutions, una de las empresas más grandes e innovadoras que proporcionan soluciones de dotación de personal, contratación, subcontratación y tecnología a su base de clientes de todo el mundo, anunció que las dos empresas se asocian para mejorar los resultados en materia de salud y seguridad de varios miles de asociados.

Impulsores estratégicos para la transformación digital de los procesos de seguridad de MAU

Centrándose en la seguridad como uno de sus principales valores, MAU reconoció que, garantizar la seguridad y la salud ocupacional de sus asociados, es un imperativo empresarial estratégico. Para poner en práctica esta visión de seguridad integral para sus asociados, MAU adoptó las soluciones de EHS móviles y en la nube de ProcessMAP para agilizar la gestión de los datos de EHS en tiempo real y mitigar de forma proactiva los riesgos de seguridad, así como las posibles interrupciones operativas. Algunos de los objetivos comerciales adicionales que aceleraron la necesidad de la transformación digital de los procesos de seguridad son los siguientes:

• Un factor crítico de éxito de la iniciativa de transformación digital fue la capacidad de aprovechar una sólida plataforma de EHS que podrían integrarse sin problemas con varios otros sistemas y datos de EHS y Administrador de terceros (Third Party Administrator, TPA)
  • La capacidad de identificar fácilmente los actos y las condiciones inseguras en los distintos lugares de trabajo y de hacer un seguimiento de las medidas correctivas también era un objetivo clave. MAU aprovecha la solución de Gestión de Auditorías de ProcessMAP para realizar auditorías e inspecciones de forma proactiva, impulsar el cierre puntual de Acciones correctivas y preventivas (Corrective and Preventive Actions, CAPA) y garantizar la responsabilidad de todas las partes interesadas en la seguridad
  • Capacidades móviles completas, intuitivas y confiables para los empleados de MAU distribuidas en los sitios de los clientes en América del Norte. ProcessMAP ofreció aplicaciones móviles nativas de EHS que no conectan a los asociados de MAU a una computadora y les permiten acceder a un biblioteca exhaustiva de aplicaciones listas para usar
  • Como una organización madura impulsada por la seguridad, MAU reconoció el valor de realizar un seguimiento de los indicadores principales, como las observaciones y los cuasi accidentes, para fomentar una cultura de seguridad proactiva. La compañía utiliza la solución BBS de ProcessMAP líder en la industria para mitigar los riesgos y eliminar los peligros de seguridad

“ProcessMAP es un socio estratégico en nuestro objetivo de garantizar que todos los asociados de MAU regresen a casa con sus seres queridos sanos y seguros, al final del día”, declaró Robert Loose, director de seguridad de MAU Workforce Solutions. “Con el poder combinado de las soluciones móviles de EHS, los paneles de inteligencia de datos en tiempo real y la escalabilidad de la plataforma para impulsar la salud y la seguridad de miles y miles de asociados, podemos respaldar a nuestros clientes y nuestros objetivos conjuntos de seguridad”, agregó.

“El profundo compromiso de MAU de garantizar la salud y la seguridad de su fuerza laboral distribuida es un ejemplo de liderazgo impulsado por la seguridad. ProcessMAP se enorgullece de asociarse con MAU en esta iniciativa de transformación digital y ofrecer un conjunto completo y altamente escalable de soluciones de EHS para convertir su visión de seguridad en realidad”, manifestó Todd Jones, vicepresidente ejecutivo de éxito del cliente para ProcessMAP Corporation.

Acerca de MAU Workforce Solutions

MAU Workforce Solutions es una empresa global innovadora con amplia experiencia que brinda soluciones para el éxito en dotación de personal, contratación, tecnología y subcontratación a nuestros clientes, empleados y solicitantes. Con sede en Augusta, Georgia, desde 1973, MAU es una empresa familiar y propiedad de minorías que ofrece los mejores procesos y las mejores personas para crear eficiencias y mayores ganancias para nuestros clientes. Nuestras relaciones con empresas de clase mundial, nuestros programas de capacitación y nuestra cultura de familia le permiten a MAU ofrecer mejores resultados, mejores trabajos y mejores vidas a quienes trabajan con nosotros. Para obtener más información, visite www.mau.com

Acerca de ProcessMAP Corporation

ProcessMAP es la plataforma líder de inteligencia de datos y procesos de EHS que les permite a nuestros clientes minimizar el riesgo, garantizar el cumplimiento y garantizar la seguridad. La plataforma en la nube basada en análisis de ProcessMAP y las soluciones avanzadas para dispositivos móviles permiten la transformación digital, la coherencia de procesos y la armonización de datos para impulsar la inteligencia procesable. Nuestra sede se encuentra en Ft. Lauderdale, Florida, con ubicaciones en todo el mundo, que atiende a más de 3 millones de usuarios en más de 27 idiomas en más de 140 países. Para obtener más información, visite www.processmap.com