LambdaTest, una plataforma de pruebas en la nube de experiencias digitales omnicanal e inteligente, ha lanzado una serie de características que permitirán a las empresas probar el desempeño de sus aplicaciones móviles.
Ahora, los clientes que utilizan la nube de dispositivos reales de última generación de LambdaTest pueden probar diversas métricas de desempeño, como el consumo de CPU, el consumo de memoria (RAM), el uso de la batería, la radiación de calor, la velocidad de procesamiento/fotogramas, el uso de la red y el tiempo de inicio de la aplicación, entre otros.
Por ejemplo, el responsable de realizar todas las operaciones en un dispositivo móvil es el CPU, y un uso elevado por parte de una sola aplicación puede afectar a otros servicios en ejecución. Esto genera, a su vez, un mayor uso de la batería. Ahora, las empresas pueden identificar y abordar las áreas problemáticas y garantizar una mejor eficiencia de la aplicación.
Asimismo, las métricas de consumo de memoria, es decir, la memoria consumida por el sistema (en MB) durante la sesión, la memoria consumida por la aplicación (en MB) durante la sesión, la memoria disponible para usar (en MB) durante la sesión, ayudarán a los equipos de desarrollo a identificar áreas de la aplicación que pueden estar causando pérdidas de memoria. Estas fugas pueden ocasionar que la aplicación consuma más memoria con el tiempo y, debido a ello, reducir el nivel de desempeño y generar un mal funcionamiento.
“Los clientes que priorizan lo digital quieren obtener la mejor experiencia de una aplicación en general. Esto no se limita solo a la experiencia dentro de la aplicación. Son clientes expertos en tecnología que vigilan atentamente el uso de la batería, la radiación de calor, el consumo de CPU y RAM, entre otras cosas. Uno solo tiene que mirar las reseñas en Apple App Store o Google Play Store para saber cuán importante es el seguimiento de estas métricas. En LambdaTest, nuestro objetivo es brindarles a las empresas todas las características que podrían ayudarlas a realizar pruebas correctas. Esto da como resultado una excelente experiencia digital para los clientes finales”, señaló Mayank Bhola, cofundador y director de producto de LambdaTest.
Recientemente, LambdaTest también anunció el lanzamiento de la nube de pruebas de experiencias digitales para empresas. La oferta permitirá a las empresas acelerar su transformación digital, ya que proporciona una plataforma de orquestación y ejecución de pruebas de 360 grados, la mejor de su clase, junto con análisis de pruebas perspicaces y opciones de implementación personalizables: nube pública, inquilino único o en las instalaciones.
Si desea obtener más información, visite:https://www.lambdatest.com/support/docs/appium-app-performance-analytics
Acerca de LambdaTest
LambdaTest es una nube inteligente de pruebas de experiencia digital unificada, que ayuda a las empresas a reducir drásticamente los plazos de comercialización gracias a una ejecución de pruebas más rápida, garantizando lanzamientos de calidad y una transformación digital más veloz. Más de 10 000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para realizar sus pruebas.
Nube de pruebas continuas
Con la nube de pruebas continuas de LambdaTest, las empresas pueden probar e implementar con celeridad los cambios en sus aplicaciones web y móviles hasta un 70 % más rápido, lo que ayuda a agilizar el proceso de desarrollo y mejorar los plazos de comercialización.
Nube de pruebas en diversos navegadores
Con nuestra nube de pruebas en diversos navegadores, los usuarios pueden probar sus sitios y aplicaciones web en una amplia variedad de navegadores, sistemas operativos y dispositivos. Con funciones como las pruebas en tiempo real, las pruebas de diseño adaptable y las herramientas de depuración, los desarrolladores están en condiciones de asegurarse de que sus sitios y aplicaciones web sean compatibles con diferentes navegadores, para ofrecer así una experiencia de usuario fluida.
Nube de dispositivos reales
Con la nube de dispositivos reales de LambdaTest, los encargados de las pruebas y los desarrolladores pueden detectar los errores antes de que sus aplicaciones móviles salgan al mercado. Además, los equipos pueden probar los errores no gestionados, la interfaz y la experiencia del usuario, el rendimiento y la funcionalidad de sus aplicaciones antes de que se lancen a producción. Los equipos también pueden realizar pruebas en la más amplia gama de dispositivos móviles y OTT (iOS, Android, iPad, Amazon Fire TV, Roku TV y Apple TV).
Nube de regresión visual con IA
Para ofrecer experiencias digitales perfectas desde el punto de vista visual, es fundamental garantizar la coherencia de los diseños y la funcionalidad de las aplicaciones. La nube de regresión visual de LambdaTest garantiza que el aspecto visual y la funcionalidad de las aplicaciones web de una organización sean siempre coherentes y no tengan errores, mejorando así en última instancia la experiencia digital y el rendimiento empresarial. Los equipos pueden disponer de información temprana sobre los errores visuales de la interfaz del usuario antes de lanzar sus aplicaciones al cliente. Los encargados de las pruebas y los desarrolladores pueden ejecutar pruebas de regresión visual automatizadas en más de 3000 combinaciones de navegadores y dispositivos reales para identificar las eventuales desviaciones visuales.
Inteligencia de pruebas integrada y potenciada por IA
Los conocimientos sobre la ejecución de las pruebas son fundamentales para la transformación digital, dado que les dan a las empresas una visión más profunda de la calidad de las versiones y las tendencias. Al analizar los datos de ejecución de las pruebas, la inteligencia integrada de LambdaTest les brinda información sobre los patrones y las tendencias que pueden ayudar a tomar decisiones bien fundadas sobre el desarrollo futuro y mejorar la calidad de las aplicaciones. Así, los equipos de desarrollo pueden disponer de datos detallados y prácticos sobre la ejecución de las pruebas y achicar las distancias que hay entre los datos, la información y la acción, para mejorar y agilizar las decisiones.
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