LambdaTest, una plataforma inteligente en la nube de pruebas de experiencia digital omnicanal, ha añadido una serie de nuevas funciones a su plataforma de orquestación y ejecución de pruebas descentralizada HyperExecute. Ahora, los usuarios pueden obtener información más detallada y garantizar una mejor toma de decisiones, al tiempo que aumentan la velocidad de lanzamiento con HyperExecute.
Con el marco de trabajo y el lenguaje agnóstico HyperExecute, los equipos de control de calidad y desarrollo pueden pasar de “cómo probar” a “qué probar”. También incluye opciones de despliegue flexibles.
Ahora, con la nueva función “historial de pruebas”, los evaluadores obtendrán un contexto histórico completo de la ejecución de pruebas sobre cómo se ha comportado un caso de prueba concreto en las últimas 20 ejecuciones. Esto ayuda a los equipos a averiguar si el fallo en un caso de prueba es de valor o si ha estado fallando con frecuencia, proporcionando una visión importante del caso de prueba.
En cuanto a los ‘trabajos’, con la ‘programación de trabajos’, los usuarios pueden simplemente dirigir HyperExecute a los trabajos que deben ejecutarse a la hora que prefieran y dejar que HyperExecute haga el resto. Los equipos pueden establecer múltiples horarios para un proyecto. Por último, con el ‘archivado de trabajos’, los equipos de desarrollo pueden archivar los trabajos que no sean importantes e incluso consultarlos más adelante.
HyperExecute también ha añadido compatibilidad con Tricentis Tosca. Los usuarios, para distribuir sus casos de prueba Tosca, pueden configurar el proyecto a través de HyperExecute y ejecutar las listas de ejecución directamente desde la plataforma HyperExecute. HyperExecute pone en marcha entornos de pruebas Just-in-Time para los scripts y es capaz de distribuirlos automáticamente para que se ejecuten en paralelo.
“La tecnología evoluciona a un ritmo vertiginoso y los clientes esperan de las empresas innovaciones más rápidas. Sin embargo, la velocidad de las pruebas de software es un obstáculo. Hoy en día, las empresas necesitan una plataforma de ejecución y orquestación de pruebas continuas que sea rápida, fiable, segura y escalable. HyperExecute es la respuesta. Buscamos continuamente formas de mejorar HyperExecute. Nuestro objetivo es convertirnos en la autopista digital para pruebas”, afirma Mayank Bhola, cofundador y director de productos de LambdaTest. “Además, hemos renovado el producto. Con las características añadidas, HyperExecute será capaz de hacer mucho más trabajo pesado y liberar el tiempo de QAs y desarrolladores que pueden ser mejor utilizados para otras tareas importantes”.
LambdaTest también ha anunciado el lanzamiento de su nube de pruebas de experiencia digital para empresas. La oferta permitirá a las empresas acelerar su transformación digital proporcionando una plataforma de ejecución y orquestación de pruebas de 360 grados, la mejor de su clase, junto con análisis de pruebas perspicaces y opciones de implementación personalizables: nube pública, inquilino único o local.
Para obtener más información, visite: https://www.lambdatest.com/hyperexecute
Acerca de LambdaTest
LambdaTest es una nube inteligente de pruebas de experiencia digital unificada que ayuda a las empresas a reducir significativamente el tiempo de comercialización a través de una ejecución de pruebas más rápida, garantizando lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.
Nube de pruebas continuas
Con la nube de pruebas continuas de LambdaTest, las empresas pueden probar e implementar con celeridad los cambios en sus aplicaciones web y móviles hasta un 70 % más rápido, lo que ayuda a agilizar el proceso de desarrollo y mejorar los plazos de comercialización.
Nube de pruebas en diversos navegadores
Con nuestra nube de pruebas en diversos navegadores, los usuarios pueden probar sus sitios y aplicaciones web en una amplia variedad de navegadores, sistemas operativos y dispositivos. Con funciones como las pruebas en tiempo real, las pruebas de diseño adaptable y las herramientas de depuración, los desarrolladores están en condiciones de asegurarse de que sus sitios y aplicaciones web sean compatibles con diferentes navegadores, para ofrecer así una experiencia de usuario fluida.
Nube de dispositivos reales
Con la nube de dispositivos reales de LambdaTest, los encargados de las pruebas y los desarrolladores pueden detectar los errores antes de que sus aplicaciones móviles salgan al mercado. Además, los equipos pueden probar los errores no gestionados, la interfaz y la experiencia del usuario, el rendimiento y la funcionalidad de sus aplicaciones antes de que se lancen a producción. Los equipos también pueden realizar pruebas en la más amplia gama de dispositivos móviles y OTT (iOS, Android, iPad, Amazon Fire TV, Roku TV y Apple TV).
Nube de regresión visual con IA
Para ofrecer experiencias digitales perfectas desde el punto de vista visual, es fundamental garantizar la coherencia de los diseños y la funcionalidad de las aplicaciones. La nube de regresión visual de LambdaTest garantiza que el aspecto visual y la funcionalidad de las aplicaciones web de una organización sean siempre coherentes y no tengan errores, mejorando así en última instancia la experiencia digital y el rendimiento empresarial. Los equipos pueden disponer de información temprana sobre los errores visuales de la interfaz del usuario antes de lanzar sus aplicaciones al cliente. Los encargados de las pruebas y los desarrolladores pueden ejecutar pruebas de regresión visual automatizadas en más de 3000 combinaciones de navegadores y dispositivos reales para identificar las eventuales desviaciones visuales.
Inteligencia de pruebas integrada y potenciada por IA
Los conocimientos sobre la ejecución de las pruebas son fundamentales para la transformación digital, dado que les dan a las empresas una visión más profunda de la calidad de las versiones y las tendencias. Al analizar los datos de ejecución de las pruebas, la inteligencia integrada de LambdaTest les brinda información sobre los patrones y las tendencias que pueden ayudar a tomar decisiones bien fundadas sobre el desarrollo futuro y mejorar la calidad de las aplicaciones. Así, los equipos de desarrollo pueden disponer de datos detallados y prácticos sobre la ejecución de las pruebas y achicar las distancias que hay entre los datos, la información y la acción, para mejorar y agilizar las decisiones.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230428005239/es/