Brilliantcrypto, Inc. (sede: Ciudad de Minato, Tokio, director ejecutivo: Naruatsu Baba, en adelante «Brilliantcrypto»), se ha asociado con el club de fútbol internacional Paris Saint-Germain F.C. como «Socio Premium Oficial».
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230724801388/es/
Brilliantcrypto has partnered with Paris Saint-Germain F.C. (Graphic: Business Wire)
-
Comenta Sébastien Wasels, director general del Paris Saint-Germain en Asia-Pacífico:
«Estamos encantados de recibir a Brilliantcrypto como nuevo Socio Premium del Paris Saint-Germain. Esta asociación representa el duodécimo acuerdo firmado por la oficina del club en Asia-Pacífico desde su apertura, lo que resalta el fuerte posicionamiento del Paris Saint-Germain en la región.
Es un honor que un socio de la talla de Brilliantcrypto confíe en nuestro club para promocionar su marca y crear un juego revolucionario que permitirá a nuestros seguidores de todo el mundo interactuar con el club a un nivel completamente nuevo.
Con su excepcional posicionamiento como marca de estilo de vida, una potente presencia de más de 200 millones de seguidores en las redes sociales y una creciente presencia física y permanente en muchos países, como Japón, a través de las tiendas oficiales y las academias del PSG, el Paris Saint-Germain ha reforzado su capacidad para apoyar a sus socios y sus objetivos en todo el mundo.
Estamos impacientes por colaborar con Brilliantcrypto en el desarrollo de campañas creativas e impactantes».
-
Comenta Naruatsu Baba, director ejecutivo de Brilliantcrypto:
«Brilliantcrypto se creó para asumir el desafío de los juegos de blockchain y crear juegos que realmente brillen y destaquen.
Nuestro juego de blockchain es un proyecto provocador que llevará a la práctica el concepto “Proof of Gaming”, con el objetivo de hacer realidad el “play-to-earn”※2 sostenible y generar valor económico real en el metaverso.
El metaverso no tiene fronteras, por ello, para aportar un valor económico real al metaverso, es imprescindible lograr un reconocimiento mundial. De ahí que hayamos buscado un socio de marketing global.
Por eso me complace enormemente que nos hayamos asociado con el Paris Saint-Germain, una marca mundial conocida por su innovación que se está implicando directamente con Web3.
A través de esta asociación con el Paris Saint-Germain, con sus muchísimos aficionados entusiastas en todo el mundo, especialmente en el sudeste asiático y América Latina, donde residen muchos jugadores de blockchain, planeamos generar mucha expectación en todo el mundo».
-
¡Ya está en marcha la campaña de venta de entradas para los partidos del Paris Saint-Germain F.C.!
A partir del 15/08/2023 se celebrará una prueba beta cerrada de Brilliantcrypto, el nuevo juego de blockchain en el que los jugadores podrán jugar para ganar dinero a través de la minería de gemas. Y como agradecimiento especial por la participación, los jugadores que hayan superado con éxito el objetivo de la prueba entrarán en un sorteo de dos entradas VIP (billetes de avión incluidos) para ver jugar al Paris Saint-Germain en el torneo decisivo para elegir al mejor equipo de fútbol europeo. Se seleccionarán al azar un total de seis ganadores.
-
Página de inscripción en la versión beta cerrada
https://beta-user-registration.brilliantcrypto.net/
-
Sitio web del juego
https://brilliantcrypto.net
-
Redes sociales
・Twitter https://twitter.com/Brypto_Official
・Discord https://discord.gg/x23GWNu73B
・Youtube https://www.youtube.com/@Brilliantcrypto
Nombre de la empresa: Brilliantcrypto, Inc.
Sede: Tokio, Ciudad de Minato, Akasaka 9-7-2, 5F & 6F Midtown East
Fecha de fundación: 09/11/2022
Director ejecutivo: Naruatsu Baba
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230724801388/es/