Hoy, Intuit Mailchimp (Nasdaq: INTU), líder mundial en marketing y automatizaciones por correo electrónico*, ha anunciado el lanzamiento de más de 150 funciones nuevas y actualizadas en su plataforma para contribuir a que los profesionales del marketing puedan dedicar menos tiempo a crear correos electrónicos e informes, aceleren el crecimiento de su e-commerce y obtengan más asistencia práctica. Algunas de las funciones que se han lanzado recientemente o que se lanzarán en breve son informes y analíticas personalizadas, segmentación avanzada, más automatizaciones de e-commerce, recorridos del cliente para usuarios de Shopify, marketing por SMS, opciones de soporte mejoradas y actualizaciones del plan Standard de Mailchimp.
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Intuit Mailchimp ha anunciado el lanzamiento de más de 150 funciones nuevas y actualizadas en su plataforma para contribuir a que los profesionales del marketing puedan dedicar menos tiempo a crear correos electrónicos e informes, aceleren el crecimiento de su e-commerce y obtengan más asistencia práctica. (Graphic: Business Wire)
“Hemos estado innovando para nuestros clientes a un ritmo increíble con el fin de ayudarles a que aumenten sus ventas mediante la creación de campañas de marketing multicanal personalizadas a escala”, dijo la directora general de Intuit Mailchimp, Rania Succar. “Con este último lanzamiento, vamos a presentar nuevas funciones de IA y automatizaciones, además de nuevos servicios con un toque humano, diseñados para ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y acelerar su crecimiento”.
Con estas nuevas funciones y actualizaciones, los clientes de Mailchimp pueden esperar lo siguiente:
Llegar a más clientes con marketing por SMS
Próximamente, los clientes de Mailchimp en EE. UU. podrán utilizar marketing por SMS en Mailchimp (beta).** Los clientes de Mailchimp podrán integrar a la perfección el correo electrónico, el marketing por SMS, las automatizaciones y la información basada en datos para crear estrategias de marketing personalizadas y eficaces que les darán mejores resultados.
PERC Coffee, cliente de Intuit Mailchimp, utilizó las analíticas y el branding para pasar de ser un negocio centrado en la venta al por mayor a una próspero proveedor de café omnicanal con una base de leales clientes. Los clientes pueden encontrar la selección de cafés de PERC en sus tiendas físicas y en su sitio web.
PERC Coffee se unió al grupo de pruebas beta de Mailchimp para SMS y observaron unos resultados iniciales prometedores. “La primera campaña de SMS que enviamos con Mailchimp fue una campaña de SMS dedicada en la que hicimos un llamado a suscribirse, antes de una venta flash solo por SMS”, explicó Alan Fischer, copropietario de PERC. “En un par de días añadimos más de 100 personas a nuestro público de SMS, y luego tuvimos una tasa de clics del 50% en el mensaje de la venta flash. Dentro del público que hizo clic en el enlace, tuvimos una tasa de conversión del 91%”.
Recibir soporte más personalizado
Ahora, todos los planes de pago de Mailchimp incluyen acceso a un equipo de especialistas preparados para ayudar a los clientes en el proceso de onboarding, a solucionar problemas y a proporcionarles orientación estratégica. El 80% de los profesionales del marketing creen que el acceso a especialistas que les ayuden con el proceso de onboarding, y a sacar el máximo partido a su inversión en la plataforma, es valioso/muy valioso a la hora de elegir una plataforma de automatización de marketing (informe)* y los especialistas de Mailchimp están aquí para ayudar a los profesionales del marketing a lo largo de todo el proceso. Los especialistas en onboarding ayudarán a los clientes de Mailchimp a configurar las automatizaciones, la segmentación del público y con los diseños de los correos electrónicos para que puedan lanzar su primera campaña rápidamente y sacar el máximo partido a su inversión.
Dedicar menos tiempo a crear correos electrónicos y a medir el rendimiento
- Mide fácilmente el rendimiento, informa sobre el ROI e identifica tendencias con las nuevas Analíticas de correo electrónico y el Panel de analíticas del público. Ve un paso más allá creando tus Informes personalizados con las métricas que más te interesen y podrás ver y comparar métricas anteriores de e-commerce y campañas, y filtrar el informe por un periodo de tiempo, público y campaña específicos, entre otros.
- Diseña y crea contenido de calidad con facilidad gracias a las más de 75 nuevas plantillas de correo electrónico (que pronto serán más de 100), los feeds dinámicos de recomendación de productos, las notificaciones de pedidos y el bloque de códigos promocionales para tiendas de e-commerce.
- Haz uso de las herramientas generativas con IA que ayudan a los profesionales del marketing a crear contenidos atractivos de forma rápida y sencilla con el Generador de contenido para correo electrónico.
- Logra una visión integral de tus campañas de marketing gracias a las nuevas actualizaciones del Gestor de campañas, una fuente única de información para los profesionales del marketing. Ahora, con las nuevas pruebas A/B y multivariadas, y las publicaciones en redes sociales para Facebook, Instagram y Twitter, los clientes de Mailchimp podrán tomar decisiones de marketing mejores y más informadas en todos sus canales de marketing en una vista de calendario.
Acelerar el crecimiento del e-commerce
- Crea automatizaciones de e-commerce con 24 nuevos puntos de partida que ayudarán a los clientes de Mailchimp a mejorar aún más el e-commerce y el crecimiento multicanal con el Creador de recorridos del cliente y Recorridos previamente creados. Entre estas se incluye la posibilidad de conectar webhooks y enviar un mensaje SMS desde aplicaciones de terceros a través de webhooks para multiplicar los nuevos clientes y gestionar mejor sus públicos.
- De esos 24 nuevos puntos de partida, los clientes de Mailchimp podrán hacer uso de 12 nuevos puntos de partida de Shopify disponibles en el Creador de recorridos del cliente y los Recorridos previamente creados basados en la actividad de compra en tiempo real una vez que los usuarios se hayan sincronizado con los datos de los eventos de clientes de Shopify. Estos activadores mejorados ayudarán a los vendedores de Shopify a cuidar a los clientes potenciales, aumentar el tráfico de su sitio web, volver a captar clientes y fomentar las compras repetidas en un solo lugar.
- Interactúa con los clientes a escala con opciones ampliadas para segmentar a los clientes, con Perfiles de contactos mejorados, Segmentos previamente creados, un Creador de segmentos de e-commerce y la posibilidad de excluir determinados segmentos del envío de las campañas de marketing.
Disfruta de un plan Standard mejorado
Mailchimp ha hecho actualizaciones en su plan Standard que darán a los profesionales del marketing acceso a Pruebas multivariadas, Informes comparativos y Segmentación avanzada, características que antes solo estaban disponibles para los clientes Premium. Los clientes del plan Standard de Mailchimp dispondrán de más funciones que les ayudarán a crear contenido más relevante y atractivo, la capacidad de identificar rápidamente tendencias y poner en marcha optimizaciones, una experiencia de usuario optimizada centrada en recomendaciones respaldadas por datos, y una experiencia mejorada de soporte para clientes y onboarding para darle un empujón al crecimiento de clientes e ingresos.
Los profesionales del marketing que utilicen el plan Standard de Mailchimp experimentarán una mejora en el aspecto y la experiencia de Mailchimp con un nuevo panel de control, donde verán que sus integraciones posibilitan nuevas perspectivas, como recomendaciones personalizadas y próximos pasos para su negocio. Estas recomendaciones llevarán a los clientes a segmentos y recorridos de clientes previamente creados, ambos con sus datos de Mailchimp, QuickBooks, Shopify y otras integraciones de terceros. A partir de ahí, podrán ponerse en contacto con un especialista de soporte o explorar un recorrido autoguiado por el plan Standard.
“Hace poco encuestamos a un grupo de profesionales del marketing y descubrimos que el 88% cree que su empresa de marketing debe usar más las automatizaciones y la IA para obtener buenos resultados***”, dijo Jon Fasoli, director de diseño y productos de Intuit Mailchimp. “Nuestras últimas actualizaciones y el plan Standard de Mailchimp renovado están diseñados para ofrecer a los profesionales del marketing las opciones de automatización mejoradas que necesitan y están respaldados por una gran cantidad de datos para ayudarles a conseguir más clientes y aumentar sus ingresos”.
Disponibilidad
Muchas de estas funciones nuevas y actualizadas se han ido implementando a lo largo de los últimos meses y actualmente ya están disponibles. Próximamente estarán disponibles el plan Standard mejorado y el marketing por SMS.
**Estas funciones estarán disponibles en todo el mundo, a excepción de los SMS (solo para clientes de EE. UU.). El Creador de contenido para correo electrónico (beta) solo está disponible para clientes de EE. UU. de sectores específicos.
Precios
Algunas funciones y productos como los feeds dinámicos de recomendación de productos, las notificaciones de pedidos, el bloque de códigos promocionales para tiendas de e-commerce, los perfiles de contacto mejorados, los segmentos previamente creados, el Creador de segmentos de e-commerce y la posibilidad de excluir determinados segmentos del envío de una campaña de marketing están disponibles en todos los planes de Mailchimp, Free y superiores.
La asistencia mejorada, las nuevas plantillas de correo electrónico y los nuevos puntos de partida de e-commerce para el Creador de recorridos del cliente y los Recorridos previamente creados están disponibles para los clientes de Mailchimp en los planes Essentials, Standard y Premium.
El marketing por SMS, los análisis de correo electrónico, el panel de analíticas del público, los informes personalizados, el gestor de campañas, el creador de contenido para correo electrónico y las analíticas predictivas estarán disponibles próximamente para los clientes de Mailchimp de los planes Standard y Premium.
Los clientes de Mailchimp que utilicen el plan Standard actual pasarán al plan Standard actualizado a partir del 30 de junio de 2023, sin coste adicional.
Más información
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*Basado en los datos públicos de las marcas de la competencia sobre el número de clientes en todo el mundo en 2021/2022.
***Encuesta encargada por Forrester Consulting en nombre de Intuit Mailchimp (marzo de 2023) a 313 responsables de la toma de decisiones sobre estrategias de automatización del marketing de pequeñas empresas (empresas con 10-999 empleados e ingresos entre 5 y 999,99 millones de dólares) de Estados Unidos, Australia y Reino Unido.
Acerca de Intuit Mailchimp
Intuit Mailchimp es una plataforma de correo electrónico y automatizaciones de marketing para empresas en crecimiento. Facultamos a millones de clientes de todo el mundo para que den sus primeros pasos y hagan crecer sus negocios con tecnología de marketing de primera clase, un galardonado servicio de atención al cliente y un contenido inspirador. Mailchimp hace que tu marketing gire en torno a las recomendaciones basadas en datos, para que puedas encontrar y captar clientes a través del correo electrónico, las redes sociales, las páginas de destino y la publicidad, de forma automática y con las prestaciones de la IA. En 2021, Mailchimp fue adquirida por Intuit.
Acerca de Intuit
Intuit es la plataforma global de tecnología financiera que fomenta la prosperidad de las personas y las comunidades a las que prestamos servicio. Con más de 100 millones de clientes en todo el mundo que utilizan TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de prosperar. Nunca dejamos de trabajar para encontrar formas nuevas e innovadoras de hacerlo posible. Visítanos en Intuit.com y encuéntranos en redes sociales para ver la información más reciente sobre Intuit y nuestros productos y servicios.
Descargo de responsabilidad de Intuit Mailchimp sobre declaraciones prospectivas
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