Press release

GoFundMe se expande a México

0
Patrocinado por Businesswire

GoFundMe anunció hoy su expansión a México, una de las economías más grandes de Latinoamérica. México es el país número 20 en tener un soporte total de la plataforma GoFundMe, además de ser la primera expansión internacional de la empresa en casi seis años.

“El lanzamiento en nuestro país número 20 es un enorme logro, y permitirá que personas en todo el territorio de México tengan una forma segura, sencilla y potente de recaudar fondos para las personas y las causas que consideran importantes”, afirmó Tim Cadogan, director ejecutivo de GoFundMe. “Todos los países donde hemos incursionado adoptaron a GoFundMe en sus propios términos, pero hay un patrón subyacente en todos lados: el deseo de ayudarse unos a otros es una verdad humana universal”.

Ahora los organizadores de GoFundMe en México pueden crear colectas de fondos, aceptar donaciones y retirar fondos en pesos mexicanos (MXN). Esta ampliación forma parte de una iniciativa más amplia de la empresa para ofrecer aún más ayuda de manera segura de su comunidad, que junto con su plataforma sin fines de lucro ya totaliza más de 30.000 millones de dólares desde 2010. Se está observando una rápida adopción de GoFundMe en todo el mundo, con un aumento del 400% en el volumen de donaciones en países de habla no inglesa en los últimos seis años.

Acerca de GoFundMe

GoFundMe es una plataforma de recaudación de fondos orientada a la comunidad que se dedica a ayudar a que las personas se ayuden unas a otras. Fundada en 2010, GoFundMe combina narrativa y recaudación de fondos para que a las personas les sea más fácil pedir ayuda, conectarse con sus seguidores y alcanzar sus objetivos. GoFundMe es un medio para que las personas logren hacer una diferencia significativa para las causas y las comunidades que son más importantes, urgentes y relevantes para ellos y la sociedad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.