GAC MOTOR sigue ampliando su gama de vehículos de alta calidad en Sudamérica conforme la marca lanza al mercado EMKOO, su modelo SUV más reciente.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230621413603/es/
Posicionado como un “SUV con tecnología pionera” con un diseño llamativo y la última tecnología automotriz, se espera que el modelo se convierta en un sólido competidor en el segmento de SUV subcompactos del mercado.
GAC MOTOR lanzó EMKOO en Bolivia y Panamá este mes de junio. Otros países de la región, incluido Chile, verán su lanzamiento en los próximos dos meses.
Un modelo para el futuro
Con una apariencia futurista, el EMKOO adopta una rejilla en forma de V que está acentuada por sus módulos de matriz lumínica LED, a juego con luces traseras con forma de espada láser y escape en forma de turbo en la parte posterior. Las elegantes líneas del modelo se acentúan por manijas ocultas en las puertas que emergen cuando se activan, con lo que se logra un aspecto distintivo moderno que continúa en los amplios interiores a través de tomacorrientes de ventilación rodantes y luz ambiental.
En su interior, el EMKOO cuenta con la tecnología y las funciones de conectividad más recientes de GAC MOTOR, incluido un sistema telefónico manos libres al que se puede acceder a través de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Otros aspectos destacados de este nuevo modelo SUV incluyen carga inalámbrica de teléfono, funciones avanzadas del sistema de asistencia al conductor y una eficiencia térmica del motor líder a nivel mundial para una experiencia de conducción cómoda, segura y económica.
En preparación para el lanzamiento del EMKOO en Panamá, GAC MOTOR colaboró con el artista Diego Fabrega, uno de los principales pintores al óleo del país, para crear una envoltura exclusiva de vinilo para el “Mystery Tour” del modelo en la capital.
Durante el transcurso de abril y mayo, GAC MOTOR envió un mensaje audaz sobre EMKOO a las calles de la Ciudad de Panamá, captando la atención del público con la colorida impresión de grafitis y provocando a la multitud local para el próximo lanzamiento de este audaz modelo SUV.
Una amplia cobertura de prensa se ha ido desarrollando en línea en anticipo del lanzamiento del EMKOO, incluyendo reseñas de personas influyentes y publicaciones de la campaña de presentación en las redes sociales.
Sudamérica es una región importante para la estrategia de creación de marca de GAC MOTOR. GAC MOTOR ha ofrecido constantemente productos de alta calidad que han alcanzado reconocimiento internacional en la región. En Panamá, las ventas alcanzaron un récord en marzo, gracias a su sólida reputación de marca y su amplia cartera de productos. Con el lanzamiento del EMKOO, GAC MOTOR seguirá fortaleciéndose como una marca que ofrece calidad prémium y diseños innovadores en el campo de la movilidad en Sudamérica.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230621413603/es/