Mediaocean, la plataforma de misión crítica para la publicidad omnicanal, anunció hoy seis nuevos acuerdos de colaboración para su plataforma Creative Ad Tech, Flashtalking, con lo que sus soluciones líderes en el mercado llegan a más clientes en una serie de mercados clave de todo el mundo. Los acuerdos prevén la difusión primaria de anuncios, la personalización creativa, la medición multicanal y la verificación a través de la visualización en web abierta, móvil, audio, video, digital out-of-home y televisión conectada.
En conjunto, los nuevos socios de activación dan soporte a anunciantes en 89 países diferentes, lo que amplia de manera significativa la presencia de Flashtalking luego del aumento de la adopción después del anuncio de que Amazon iba a retirar su servidor de anuncios Sizmek. Cada una de estas empresas aporta una gran experiencia en el mercado de los servidores publicitarios, ya que anteriormente prestaron apoyo a marcas y agencias que utilizaban Amazon/Sizmek.
Flashtalking, fundada en 2001 y adquirida por Mediaocean en 2021, es la principal plataforma independiente de tecnología publicitaria, que une a los equipos creativos y de medios con perspectivas y flujos de trabajo inteligentes y conscientes de la audiencia a escala y en todos los canales. La plataforma Flashtalking ofrece IA y automatización para conectar los silos entre equipos y lograr una producción, versionado y distribución de creatividades más eficientes.
Entre los nuevos socios se encuentran Tailwind, que opera en 36 mercados de Europa Central y Sudoriental, los países nórdicos y Oriente Medio y Norte de África (MENA), lo que permite a las empresas acelerar su marketing con integraciones tecnológicas, consultoría estratégica y servicios profesionales, así como Box Digital, una empresa sudafricana de servicios de publicidad digital con clientes en 8 países del África subsahariana.
La asociación con Adsmovil reforzará las operaciones de Flashtalking en 33 mercados de América Latina (LATAM), a través de un negocio centrado exclusivamente en las audiencias hispanas y brasileñas que actualmente sirve más de 4000 millones de impresiones al mes. Por otra parte, una nueva relación con Adsonice, aumentará la presencia de Flashtalking en Europa.
Además, un acuerdo con Escape Velocity, una empresa de servicios de tecnología de medios digitales que presta apoyo a agencias y anunciantes, ampliará la presencia de Flashtalking en India, Corea, Bangladesh y Sri Lanka, mientras que eTechSol ayudará a dar servicio a los clientes de Pakistán.
Simon Thorne, director general de Flashtalking para EMEA, comentó: “Hemos observado una gran demanda de un enfoque verdaderamente inteligente y dinámico para gestionar y activar campañas creativas. Los anunciantes necesitan una personalización profunda, que garantice que los mensajes de marca más relevantes e impactantes lleguen a los consumidores adecuados en el momento adecuado, y quieren hacerlo a través de una única plataforma integrada. El anuncio de hoy consolida nuestra posición como la mejor solución para conseguirlo a nivel global”.
Tras el anuncio de Amazon de cerrar su servicio de publicación de anuncios, estas nuevas asociaciones representan una oportunidad única para combinar la tecnología publicitaria de Flashtalking, la mejor de su clase, con expertos en el mercado que pueden ofrecer una visión local profunda y una base de conocimientos sobre publicación de anuncios muy madura.
Flashtalking ha sido nombrada recientemente ganadora de los premios G2 2024 al mejor software para productos de marketing y publicidad digital sobre la base de más de 300 opiniones autenticadas de clientes. La plataforma se clasificó como líder en plataformas de gestión creativa empresarial, publicidad multicanal, video, móvil, display y redes sociales.
Georgia Brammer, directora general de JAPAC para Flashtalking, añadió: “Estamos encantados de poder entablar estas nuevas relaciones en mercados tan importantes. Nos ha impresionado el empuje y los conocimientos que representan los equipos de todas estas empresas. Estamos en una época de cambios en el sector publicitario mundial en múltiples frentes y, según las conversaciones mantenidas con los principales anunciantes, el potencial de crecimiento que vemos en el desarrollo de esta red mundial ya está demostrando ser realmente poderoso”.
Odysseas Ntotsikas, socio director de Tailwind, declaró: “Fieles a la misión de Tailwind de ‘Impulsar el negocio rápidamente’, el poder de la creatividad ha demostrado ser la variable con mayor impacto en la pila de un vendedor omnicanal. A través de esta asociación estratégica con el líder global Flashtalking, fortificamos más de una década de excelencia operativa en el empoderamiento de cientos de comercializadores regionales con personalización creativa e inteligencia publicitaria digital para ganar la única guerra que importa hoy en día, la guerra por la atención”.
Alberto Pardo, fundador y CEO de Adsmovil, dijo: “En Adsmovil hemos estado comprometidos con la relevancia y el valor para nuestros clientes desde nuestros inicios. Flashtalking promueve nuestra misión y amplía la oportunidad de servir mejor a los clientes con la personalización basada en variables en tiempo real, lo cual impulsa una mayor congruencia y resonancia, así como también un mayor retorno de la inversión del anunciante. Estamos muy ilusionados con nuestra asociación”.
Raghu Seelamsetty, director general de Escape Velocity, añadió: “Escape está encantada de asociarse con Flashtalking. La asociación está bien preparada para aprovechar el crecimiento de la CTV y los medios sociales en estos mercados de rápido crecimiento. La tecnología líder del mercado de Flashtalking, combinada con el alcance del mercado y las capacidades de servicio de Escape, nos permitirá ofrecer soluciones de primera clase a nuestros clientes”.
Acerca de Flashtalking by Mediaocean
Flashtalking libera el poder de la creatividad para que los medios funcionen mejor. Como plataforma independiente líder en personalización e inteligencia en todos los canales de marketing, nuestra Creative Ad Tech tiende un puente entre creatividad y medios. Proporcionamos IA y automatización para conectar los silos entre equipos y ofrecer una producción, versionado y distribución de creativos más eficientes. Nuestras soluciones funcionan a escala en los canales CTV, Video, Display, Social, Native, Audio, DOOH y Retail Media. Como parte de Mediaocean, Flashtalking está vinculada a la infraestructura publicitaria principal del sector para la planificación, compra y facturación omnicanal. Visite flashtalking.com para obtener más información.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240305081297/es/