NETSCOUT SYSTEMS, INC. (NASDAQ: NTCT), un proveedor líder de soluciones de gestión del rendimiento, ciberseguridad y protección DDoS, reveló hoy los hallazgos de un estudio Total Economic Impact™ encargado por Forrester Consulting que evalúa los ahorros de costos y los beneficios comerciales de implementar la solución de gestión del rendimiento empresarial NETSCOUT nGenius® para monitorear el rendimiento de la aplicación en tiempo real y la experiencia del usuario final.
Según una evaluación financiera y por entrevistas con los responsables de la toma de decisiones que habían implementado la solución, el estudio de Forrester descubrió que durante tres años, la solución nGenius Enterprise Performance Management proporcionó una organización compuesta representativa de los clientes entrevistados:
- Un retorno de la inversión (ROI) general del 234 % durante tres años
- Beneficios de $6,94 millones con un valor actual neto de $4,86 millones durante tres años
- Reducción de más del 80 % en horas-persona por incidente dedicadas a la gestión de incidentes por parte de los equipos de operaciones de TI
- Un aumento del 7,5 % en la productividad de los ingresos para los agentes de cara al cliente
- Período de recuperación de menos de seis meses
“Las organizaciones confían en aplicaciones de misión crítica y no pueden tolerar costosas interrupciones o problemas de rendimiento”, comentó Jorge Tsuchiya, director regional de Netsocut México. “Creemos que la investigación de Forrester muestra que las organizaciones que utilizan nGenius Enterprise Performance Management pueden lograr un alto retorno de la inversión al evitar tiempos de inactividad prolongados y pérdidas de ingresos al permitir una resolución más rápida de las causas fundamentales y un uso más eficiente de los recursos internos”, señaló Michael Szabados, director de operaciones de NETSCOUT
Tras las entrevistas con los clientes de NETSCOUT, el estudio de Forrester también descubrió que NETSCOUT ofrecía varios beneficios adicionales, como la reducción de los incidentes de degradación del rendimiento a través de la supervisión proactiva y el soporte postventa estelar.
Para revisar los resultados del estudio, visite nuestro sitio web.
Acerca de NETSCOUT
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