Entravision, una empresa internacional de tecnología publicitaria, medios de comunicación y soluciones de marketing, tiene el placer de anunciar la presentación de Adwake, el nuevo nombre comercial de su división de Mobile App Promotion. Adwake, anteriormente conocida como Entravision Mobile Growth Solutions (MGS), integra a la perfección MGS con la adquisición de BCNMonetize que tuvo lugar en mayo de 2023 y presenta una estructura de supply y operaciones aún más sólida, así como un enfoque innovador orientado al producto.
El nombre y la nueva imagen de marca de Adwake by Entravision están en consonancia con la prestación de servicios globales de crecimiento de primera categoría, que combinan la tecnología propia con la experiencia en el sector para permitir a los clientes encontrar, conectar e interactuar con su cliente ideal a través de todas las pantallas.
«En Adwake, priorizamos performance por encima de todo. Nuestro compromiso es apoyar a nuestros clientes en cada paso de su crecimiento, al maximizar su alcance a través de estrategias omnicanales cuidadosamente diseñadas, combinando la experiencia de los nuestros especialistas junto con tecnología propia para garantizar que cada inversión sea totalmente eficiente. Al maximizar el retorno de la inversión y ofrecer un crecimiento sostenible, Adwake garantiza un enfoque centrado en resultados que asegura el éxito», afirma Lucas Ceballos, presidente de Adwake by Entravision.
Específicamente, Adwake se especializa en proporcionar soluciones de User Acquisition para el creciente segmento de aplicaciones móviles de diferentes verticales, tales como gaming, viajes, entretenimiento, tecnología financiera, retail, alimentos y bebidas, que han mostrado un crecimiento exponencial en los últimos tiempos.
«En 2023, el marketing digital internacional alcanzó un valor de casi 366 000 millones de dólares, según el informe “Global Digital Marketing Market Outlook”[1] de EMR, y se espera que esta cifra crezca a gran velocidad. Nos dedicamos a guiar a nuestros clientes a través de todo el funnel de marketing y el rebranding de nuestro negocio de mobile growth como Adwake enfatiza nuestro empeño en reforzar a nuestros equipos internacionales. Esta división empresarial está a la vanguardia del desarrollo tecnológico y de la gestión de campañas para garantizar que la actividad de nuestros clientes siga siendo pionera en la era digital», declara Michael Christenson, CEO de Entravision.
A lo largo del año pasado, el sector de las aplicaciones móviles siguió creciendo de forma exponencial: las nuevas descargas de aplicaciones alcanzaron los 257 000 millones y el tiempo diario por usuario aumentó hasta las 5 horas, lo que refleja un crecimiento interanual del 6 % en 2023, según Data.ai y su informe State of Mobile 2024.
Acerca de Entravision
Entravision (NYSE: EVC) es una empresa global de soluciones publicitarias, medios y tecnología. Durante las últimas tres décadas, hemos evolucionado estratégicamente hasta convertirnos en una empresa digital, conectando de manera experta marcas con consumidores en EE.UU., América Latina, Europa, Asia y Africa. Nuestro segmento digital, el más grande de la compañía en términos de ingresos, ofrece una completa gama de servicios publicitarios de extremo a extremo. Tenemos asociaciones comerciales con Meta, X Corp. (ex-Twitter), TikTok y Spotify, y los especialistas en marketing pueden utilizar nuestra plataforma Smadex y otras para ofrecer publicidad dirigida a audiencias de todo el mundo. En Estados Unidos, mantenemos un portafolio diversificado de estaciones de radio y televisión dirigidas a audiencias de habla hispana que complementan nuestros servicios digitales globales. Entravision sigue siendo el grupo afiliado más grande de las cadenas de televisión Univision y UniMás. Las acciones ordinarias clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Nueva York con el símbolo EVC. Obtenga más información sobre nuestras ofertas en entravision.com o comuníquese con nosotros en LinkedIn.
Fuentes: [1] Expert Marketing Research, Global Digital Marketing Market Outlook 2023. [2] Data.ai, State of Mobile 2024 Report.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240313363922/es/