Kodak Moments ha lanzado una nueva versión de su software de servicios fotográficos, proporcionando a los minoristas una plataforma fácil de configurar para ofrecer a los consumidores más productos premium que nunca. Mientras los minoristas se preparan para la temporada navideña, la venta cruzada (la capacidad de ofrecer a los consumidores productos adicionales que complementen su compra original) puede desbloquear un importante potencial de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241008698756/es/
Retailers can use cross-selling to offer consumers additional products that complement their original purchase. (Photo: Business Wire)
Según McKinsey, la venta cruzada puede aumentar las ventas en un 20% y las ganancias en un 30%. “Los minoristas que utilizan nuestra última versión de software están reportando un crecimiento significativo de los ingresos en la categoría fotográfica”, dijo Scott Robinson, vicepresidente de Kodak Moments, Retail Photo Solutions Products. “Gran parte de esto está impulsado por las avanzadas capacidades de venta cruzada de nuestro Software”. Es un importante generador de ganancias ya que los minoristas pueden fácilmente configurar el kiosco, y el software se encarga del resto. Automáticamente sugiere productos complementarios a los consumidores en los puntos correctos durante su proceso de compra. Por ejemplo, cuando un consumidor sube una foto, puede ver cómo se ve en un lienzo, panel, taza o una selección de otros productos, lo que brinda una experiencia de orden fluida que genera mayores ventas.
Los minoristas disponen ahora de 39 productos fotográficos premium que pueden configurarse para ventas cruzadas en la Plataforma de Kodak Moments. La versión 24.2 de Kodak Moments Retail Software es compatible con los kioscos Kodak Moments, Las Estaciones de Impresión de Autoservicio Kodak Moments y la solución de laboratorio seco Kodak Moments Adaptive Picture Exchange (APEX). La versión 24.2 combina versiones anteriores que, en total, ofrecen más de 70 nuevas funciones y actualizaciones diseñadas para maximizar la capacidad de los minoristas de ofrecer a los consumidores productos y servicios fotográficos de primera calidad.
Expansión de vasos y posavasos con foto
Kodak Moments Retail Software v24.2 aumenta la capacidad de los minoristas para producir vasos personalizados para entrega el mismo día. La última versión incluye un nuevo vaso de acero inoxidable disponible justo a tiempo para las fiestas.
Los minoristas también pueden ofrecer una nueva taza con foto activada por calor de 11 onzas, también conocida como “taza mágica”. Los consumidores pueden cargar imágenes directamente desde su dispositivo o servicio de almacenamiento en la nube y diseñar su taza en línea, o sin contacto en la tienda. Cuando los consumidores llenan la taza con una bebida caliente, aparece su foto. “Esta taza única es un complemento perfecto para la rutina matutina y un foto regalo significativo para cualquier ocasión”, afirma Robinson.
Las tazas personalizadas con foto están disponibles en varios tamaños y estilos, ofreciendo opciones que se adaptan a cualquier bebida u ocasión.
Para complementar los nuevos productos para bebidas, los minoristas pueden ofrecer ahora posavasos personalizados con foto, los favoritos para bodas, jubilaciones, fiestas de cumpleaños y uso diario. El producto se imprime el mismo día en la tienda y representa una excelente oportunidad de venta cruzada cuando se combina con la compra de productos para bebidas.
Optimizando la experiencia del minorista y el consumidor
El Software Kodak Moments se integra con el hardware existente y puede ser configurado para adaptarse a las capacidades de realización de pedidos de los minoristas, incluyendo la entrega a domicilio, el pedido online para recoger en tienda, etc. La oferta más reciente de Kodak Moments para las tiendas, la Estación de Impresión de Autoservicio, permite a los consumidores crear, ordenar, pagar y recoger sus impresiones inmediatamente, liberando a los dependientes de las tiendas para que se concentren en los productos premium y en otras actividades de la tienda. Todas estas funciones y ventajas están diseñadas para ayudar a los minoristas a ofrecer una mejor experiencia al consumidor y reducir los costos de mano de obra, especialmente en tiendas de gran volumen.
“Simplificamos y mejoramos constantemente las formas en las que los minoristas pueden ofrecer a los consumidores productos fotográficos premium el mismo día”, afirma Robinson.
Para obtener más información, visite el sitio web de Kodak Moments.
Acerca de Kodak Moments
Kodak Moments es un proveedor líder mundial de productos y servicios fotográficos para minoristas, consumidores y empresas de entretenimiento. Inspiramos a los consumidores para que den vida a sus recuerdos, ofreciéndoles productos fotográficos innovadores de alta calidad y experiencias que consideren realmente significativas. Con más de 100.000 puntos de contacto con el consumidor en 30 países de todo el mundo, nuestra misión es ser la marca que los consumidores eligen para celebrar y conservar los recuerdos de su vida, desde los grandes acontecimientos hasta los momentos cotidianos más importantes. Para más información, visite Kodak Moments y siga a Kodak Moments en LinkedIn.
2024 Kodak Moments Division, Kodak Alaris Inc.
La marca y la imagen comercial Kodak se utilizan bajo licencia de Eastman Kodak Company.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241008698756/es/