Cedars-Sinai está ampliando la atención médica virtual para niños e hispanohablantes en California a través de su aplicación móvil Cedars-Sinai Connect, una opción en línea de rápido crecimiento que permite a los pacientes acceder rápidamente a los mejores profesionales sanitarios para la atención aguda, crónica y preventiva.
Padres de niños entre 3 y 17 años ya pueden acceder a los profesionales médicos de Cedars-Sinai para cuestiones urgentes, como tos, resfriado, gripe o erupciones cutáneas.
- Los padres pueden elegir visitas bajo demanda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de 7 a.m.-9 p.m. los días laborables y de 8 a.m.-4 p.m. los fines de semana, para sus hijos enfermos.
- Un pediatra se mantiene informado a través de la historia clínica electrónica de Cedars-Sinai.
Los adultos hispanohablantes y los padres de niños a partir de 3 años ya pueden elegir una experiencia de aplicación en español.
- Los profesionales médicos que hablan español están disponibles para visitas programadas de 7 a.m.-9 p.m. los días laborables y de 8 a.m.-4 p.m. los fines de semana.
- Los traductores pueden ayudar a los pacientes que buscan atención a demanda 24 horas al día, 7 días a la semana, si no hay disponible un proveedor hispanohablante.
- Los adultos de habla hispana pueden acceder a la atención primaria en el idioma de su elección para tratar enfermedades crónicas, como la hipertensión, la ansiedad, la depresión y la obesidad.
“Cedars-Sinai Connect ya ha ayudado a miles de pacientes nuevos y existentes a acceder fácilmente a atención de alta calidad por la que Cedars-Sinai es conocido, desde casa”, comentó Jill Martin, vicepresidenta ejecutiva de Cedars-Sinai Medical Network. “La plataforma nos está ayudando a ampliar esa oportunidad a aún más personas de toda California que acuden a Cedars-Sinai para recibir una atención de emergencia o crónica. Estos pacientes también obtienen acceso a nuestra amplia red de especialistas a través de referencias cuando sea necesario.”
Las nuevas opciones de atención para niños e hispanohablantes se basan en el éxito inicial de Cedars-Sinai Connect. Desde que la plataforma se lanzó en otoño de 2023, ha ayudado a más de 8,000 pacientes desde San Diego hasta Sacramento a acceder a la atención de Cedars-Sinai a través de más de 10,500 visitas virtuales.
“Los pacientes han llegado a confiar en Cedars-Sinai Connect como una forma conveniente de acceso a la atención especializada de Cedars-Sinai y una experiencia integral de atención primaria”, dijo la Dra. Caroline Goldzweig, directora médica de Cedars-Sinai Medical Network. “Nuestro modelo híbrido único no solo ofrece atención virtual de alta calidad, sino que está totalmente integrado en un sistema de salud académico de primer nivel, lo que facilita la coordinación de la atención y el uso compartido de los registros de salud de un paciente con todos sus proveedores.”
Cedars-Sinai Connect aprovecha la tecnología de IA desarrollada por K Health para reducir las cargas administrativas, como la introducción de datos, liberando a los médicos para que puedan dedicar más tiempo a la atención de los pacientes. K Health ayuda a los pacientes a gestionar sus necesidades de atención de emergencia, crónica y preventiva a través de su plataforma que aprovecha el conocimiento médico y las experiencias reales de los pacientes.
“Cedars-Sinai Connect es una de las primeras aplicaciones de atención clínica integrada de este tipo que está utilizando con éxito la tecnología y la innovación en el modelo de atención para hacer frente a importantes puntos débiles, en particular el acceso y la calidad de la atención de la salud en los EE.UU.”, comentó Ran Shaul, cofundador y director de producto de K Health. “Al combinar el modelo de atención virtual de K Health con la atención clínica de alta calidad de Cedars-Sinai, nuestra asociación ofrece a Cedars-Sinai una mayor capacidad digital al tiempo que amplía el acceso a la atención experta en todo California.”
Martin añadió que con la atención pediátrica y los médicos de habla hispana ahora disponibles, “Cedars-Sinai Connect está impulsando nuestros objetivos colectivos de unir la atención presencial y virtual, reduciendo los tiempos de espera y atendiendo las necesidades de atención primaria de tantos californianos como sea posible, ayudando a Cedars-Sinai a avanzar en la equidad sanitaria.”
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