Bynder, la plataforma global y empresarial de gestión de los activos digitales, ha sido nombrada “Líder” en el informe The Forrester Wave™: Digital Asset Management Systems del primer trimestre de 2024 de Forrester Research, Inc.
Bynder ha recibido la máxima puntuación en la categoría de ingresos y el informe afirma que “Bynder invierte para desempeñar un papel transformador en la economía que prioriza lo digital (digital-first)”. En los últimos dos años desde la presentación del último informe, Bynder ha superado los 130 millones de dólares en ARR, anunció una inversión mayoritaria de Thomas H. Lee Partners, concretó dos adquisiciones, ha desarrollado su ecosistema de socios empresariales, ha lanzado más de 45 integraciones listas para usar y ha ampliado su conjunto de ofertas de productos que ahora incorpora capacidades de IA y otras nuevas innovaciones que están redefiniendo la gestión de los activos digitales.
Según una cita de un cliente, que se menciona en el informe, “el sistema de búsqueda por IA y filtros inteligentes de Bynder simplifica el proceso de encontrar los activos exactos que se buscan”. Estas innovaciones de IA recientes han puesto de relieve el liderazgo de la compañía en el mercado y han generado un crecimiento continuo en nuevos negocios, adopción de clientes y uso de la plataforma. A lo largo de 2023, Bynder experimentó un crecimiento interanual del 38% en el número de activos almacenados en su plataforma, así como un aumento del 250% en la entrega de activos desde la plataforma de Bynder a sitios web.
El informe también señala que “Bynder es una buena opción para las empresas que desean una solución lista para enchufar y usar que se integre bien en su ecosistema tecnológico empresarial”. Las organizaciones continúan utilizando el contenido como una ventaja estratégica y en ese sentido, el uso de la gestión de los activos digitales a nivel empresarial permite la eficiencia en todo el ciclo de vida del contenido. El informe señala que “Bynder se destaca en los flujos de trabajo que captan las tareas pendientes para los equipos creativos globales, las funciones sólidas de automatización y versionado, las implementaciones en la nube en más de 600 ubicaciones de borde y las configuraciones técnicas”.
Al respecto, el director general de Bynder, Bob Hickey, comentó:
“Consideramos que esta última investigación pone de relieve que las marcas actualmente afrontan un mercado digital y minorista creciente y cada vez más abarrotado, en el cual necesitan destacarse y ofrecerles a sus clientes experiencias de contenido excepcionales y fluidas. La gestión de los activos digitales es fundamental para las marcas que buscan ofrecer experiencias de contenido, al tiempo que obtienen un valor y retorno de la inversión convincentes de sus operaciones de contenido e inversiones en TI.
“Estamos encantados de que nuestro compromiso continuo e inquebrantable con la experiencia del cliente haya sido, en nuestra opinión, reconocido con el informe, dado que somos pioneros en soluciones de vanguardia que les permiten a los equipos ofrecer experiencias de contenido excepcionales, impulsar un valor significativo y maximizar el retorno de la inversión”.
Para solicitar el informe completo, visite: https://www.bynder.com/en/reports/forrester-wave-report/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240221023095/es/