Axis Communications, líder del sector de la videovigilancia, se reunió con los principales socios del canal en su conferencia anual Axis Converge & Connect Conference (ACCC) en Kansas City para compartir los principales logros y sentar las bases para el crecimiento futuro. Hace tan solo unos meses, la empresa dio a conocer los detalles de sus operaciones mejoradas y su cadena de suministro reforzada, que contribuyeron a un rendimiento histórico en 2022 y a unos envíos récord en el primer semestre de 2023. Axis compartió hoy los detalles de su trayectoria de alto crecimiento, incluida la vuelta a los plazos de entrega estándar (una entrega promedio de dos semanas en el 94 % de sus productos), un nivel insuperable de unidades enviadas en lo que va de año y un inventario en distribución sin precedentes. Además de una producción récord, Axis aceleró la innovación: en lo que va de 2023 lanzó la impresionante cifra de 108 productos y soluciones y anunciará más para finales de año.
“Siempre es estimulante reunirnos con nuestros socios, pero el ACCC de este año es especialmente trascendental. No solo estamos siguiendo un año excepcional en 2022, sino que también estamos logrando resultados excepcionales de nuestra inversión en operaciones y cadena de suministro que están ayudando a acelerar el crecimiento”, manifestó Fredrik Nilsson, vicepresidente para América, Axis Communications. “Estamos muy agradecidos a nuestros socios y clientes por su lealtad y estamos ansiosos por darles a conocer lo que nos espera en el futuro”. Nuestro compromiso con la I+D, unido al refuerzo de nuestras operaciones, nos permite avanzar a toda máquina en lo que respecta a nuevas innovaciones. Invitamos a todos los socios y clientes a experimentarlas de primera mano en nuestros Centros de Experiencia Axis”.
A principios de este año, Axis Communications anunció su récord de $1600 millones en ingresos mundiales para 2022, un aumento interanual global del 20 %. La empresa piensa continuar con su agresiva inversión en investigación y desarrollo, destinando aproximadamente el 15 % de sus ingresos anuales a I+D y aumentando su equipo de ingenieros a más de 2000. En consecuencia, Axis tiene planes para introducir innovaciones de marca, nuevas características de producto y actualizaciones periódicas con el fin de ofrecer soluciones más avanzadas y proporcionar a los clientes un mayor valor. Además, piensa expandirse más allá de sus 16 Centros de Experiencia Axis que hay en América; el último se abrió en agosto de 2023 en Cincinnati, con nuevas ubicaciones e instalaciones remodeladas que ya están en obras.
“Estamos muy orgullosos de nuestros logros y confiamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, declaró Jeanette Skjelmose, vicepresidenta de operaciones de Axis Communications. “La creación de resistencia se reduce a ser proactivo, predecible y planificar siempre el crecimiento. Por supuesto, todo esto se hace pensando en el éxito de nuestros socios y clientes, por lo que la comunicación y la colaboración también son fundamentales. Aunque pusimos en marcha muchas herramientas nuevas para facilitar nuestros esfuerzos, lo que más ilusión me hace es escuchar directamente a nuestros socios en eventos en directo como el ACCC”.
El evento para socios Axis ACCC tendrá lugar del 2 al 4 de octubre de 2023 en el Loews Kansas City Hotel de Kansas City, MO. El evento comenzará con un discurso de Martin Gren, cofundador y vicepresidente del consejo de administración de la empresa. A lo largo de los dos días que dura la conferencia, los asistentes también podrán escuchar a Fredrik Nilsson, vicepresidente para América, y a Jeanette Skjelmose, vicepresidenta de operaciones. Además, el evento contará con un escaparate de socios del ecosistema, mesas redondas con expertos del sector, presentaciones de usuarios finales destacados, talleres sobre temas de actualidad, un vistazo exclusivo a la esperada hoja de ruta de productos y soluciones de la empresa y un discurso de clausura sobre IA presentado por Google.
Puede encontrar más información sobre las operaciones de Axis y las iniciativas de la cadena de suministro en Axis.com a través de un reciente comunicado de prensa, un artículo y el último informe de sostenibilidad de la empresa.
Acerca de Axis Communications
Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro al crear soluciones para mejorar la seguridad y el rendimiento empresarial. Como empresa de tecnología de redes y líder del sector, Axis ofrece soluciones de videovigilancia, control de accesos, interfonía y sistemas de audio. Estas soluciones se mejoran con aplicaciones analíticas inteligentes y cuentan con el respaldo de una formación de alta calidad. Axis cuenta con unos 4500 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios tecnológicos y de integración de sistemas de todo el mundo para ofrecer soluciones a sus clientes. Axis se fundó en 1984 y su sede central se encuentra en Lund (Suecia). Para obtener más información sobre Axis, visite nuestro sitio web www.axis.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20231003100137/es/