Press release

Aleph Farms presenta su nueva marca de productos Aleph Cuts

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Patrocinado por Businesswire

Aleph Farms, una empresa de tecnología alimentaria que diseña nuevas formas de cultivar productos animales de calidad, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera marca de productos, Aleph Cuts, con la cual la empresa comercializará su primer producto, el Petit Steak. Se trata del primer bistec cultivado del mundo, cuyo lanzamiento está previsto en Singapur e Israel a finales de este año, a la espera de las aprobaciones reglamentarias correspondientes. Desarrollada en colaboración con la agencia de diseño de marcas y experiencias BOND, esta iniciativa de marca distingue los productos de Aleph Farms y genera impulso antes de la comercialización, con el posterior compromiso con los clientes y los consumidores finales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230419005054/es/

The new Aleph Cuts brand. Courtesy of Aleph Farms.

The new Aleph Cuts brand. Courtesy of Aleph Farms.

“Con el lanzamiento de Aleph Cuts, vamos a introducir nuestro producto a través de una lente epicúrea para conectar a la gente con nuestra nueva interpretación de la carne, que es realmente un concepto fuera de serie, al transmitir lo que significa esta elección de una manera atractiva y auténtica”, explicó Nicky Quinn, vicepresidente de marketing de Aleph Farms. “Las marcas icónicas no se construyen de la noche a la mañana ni es una labor que pueda depender de una sola persona o equipo. Queremos crear nuestra marca a lo largo del tiempo en colaboración con los consumidores, para poder responder mejor a sus necesidades en evolución”.

Las identidades visuales de Aleph Farms y Aleph Cuts forman parte de un sistema unificado que se pensó para sustentar la escala de la cartera de productos de Aleph Farms, que no para de crecer. Las marcas se relacionan a través de una serie de elementos visuales, como la marca denominativa, el icono y la paleta de colores, pero evocan diversos aspectos del espíritu de Aleph: Aleph Farms es más pragmática y se centra en la tecnología y la innovación, mientras que Aleph Cuts es más emocional y apunta a informar sobre el producto y homenajear la cultura a través de la lente de la comida. Comparten un icono nuevo inspirado en el anterior símbolo de la cabeza de buey que representaba a la empresa, reflejado en la letra A de Aleph pero invertido, creando un efecto espejo que obliga al espectador a ver las cosas familiares de una forma nueva.

“Nos propusimos crear una marca que reflejara las características del equipo innovador de Aleph Farms que conocemos tan bien. Un sistema que le diera la bienvenida a todo el mundo a esta nueva forma de pensar sobre qué y cómo comemos. Nos inspiramos en algo universal, los alimentos que comemos cotidianamente y en los procesos y la pasión de visionarios que caracterizan a Aleph Farms”, subrayó Lindsay Gravette, directora creativa y socia de BOND, quien supervisó el proyecto. “El resultado es un par de marcas que expresan lo práctico y lo excepcional, llevando la carne cultivada y la agricultura celular a todo el mundo”.

Aleph Farms colabora codo a codo con los organismos reguladores de todo el mundo mientras prepara el lanzamiento comercial de su primer producto con la marca Aleph Cuts, el Petit Steak cultivado a partir de células no modificadas de una vaca Angus de primera calidad. Al igual que con todos sus productos, no hay sacrificio en la producción, sino que a partir de un solo óvulo fertilizado, Aleph Farms puede cultivar miles de toneladas de carne, sirviendo como parte de una transición justa e inclusiva hacia sistemas alimentarios sostenibles y seguros. La empresa también tiene una metodología que abarca todo el animal, en el marco del cual tiene previsto producir cortes de bistecs diversos, así como otros productos generados a partir de células animales, como por ejemplos, el colágeno cultivado, con otras capacidades patentadas.

Acerca de Aleph Farms

Aleph Farms es una empresa de tecnología alimentaria con sede en Israel que diseña nuevas formas de cultivar productos animales de calidad para mejorar la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y el bienestar animal en nuestros sistemas alimentarios. Fundada en 2017, la empresa utilizó tecnología de agricultura celular para presentar el primer bistec de corte fino cultivado del mundo en 2018, el primer bistec de costilla cultivado del mundo en 2021 y colágeno cultivado en 2022. Con su marca de productos, Aleph Cuts, la empresa presentará su primer producto, el Petit Steak, cultivado a partir de células no modificadas de una vaca Angus de primera calidad. Por sus contribuciones al liderazgo climático, en particular, al compromiso de lograr las emisiones netas cero, asumido en 2020, ha recibido los máximos galardones del Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas.

Para más información, siga a Aleph Cuts en Instagram y Facebook, a Aleph Farms en Twitter y Linkedin, o visite www.aleph-farms.com. Puede consultar nuestro material de prensa aquí.

Acerca de BOND

BOND es una agencia mundial de diseño de marcas y experiencias.

Le hacemos una promesa simple a las personas con las que trabajamos: Vamos a construir una marca perfecta para ustedes, para que puedan construir su futuro con ella.

Y cumplimos esa promesa al diseñar marcas simples, sólidas, fáciles de usar e inconfundibles, siempre tomando como norte nuestro principio fundacional: sólo la calidad resiste el paso del tiempo.

Tenemos más de 60 empleados de más de 20 nacionalidades que colaboran al unísono en nuestros estudios de San Francisco, Helsinki, Londres, Dubai y Tallin, para clientes como British Airways, Accor, Microsoft y S Group.

Para saber más al respecto, visite www.bond-agency.com.

Créditos creativos

  • Director creativo: Lindsay Gravette

  • Director creativo: Azi Rad

  • Diseñador: Juha-Pekka Laurila

  • Diseñador: Taavet Kohal

  • Diseñador: Marko Salonen

  • Redactor publicitario: Michele Jaret

  • Diseñador UX: Darrin Loeliger

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.