Kevin Martin, actual presidente de la Federal Communication Commission (FCC) ha declarado esta semana que espera que se pueda aprobar el plan de conexión gratuita a Internet en Estados Unidos, antes de que su mandato finalice el 20 de enero con la llegada de Obama a la Casa Blanca.
Para ganar adeptos al plan, Martin ha añadido que los proveedores deban bloquear los contenidos que sean inapropiados para los niños.
La idea de Martin es construir una Red que bloquee contenidos “desagradables”, según publica USA Today. Pero esta idea provoca dudas tanto a la izquierda como a la derecha del país, que se cuestionan cómo se puede decidir qué contenidos son apropiados y cuales no lo son, además de si los filtros que puedan bloquear la información serán realmente efectivos.
Por otro lado, esta idea tiene una fuerte oposición por parte de la compañía T-Mobile que se queja de que este plan va a interferir en los servicios que la empresa ofrece. Además, los políticos, tanto Republicanos como Demócratas, consideran que este plan no favorecería al modelo económico de las empresas proveedoras de Internet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…