La consultora tecnológica Detica ha anunciado una nueva tecnología que podría ayudar a los proveedores de servicio a Internet, o ISP, a supervisar el intercambio ilegal de archivos a través de la Red, aunque la empresa asegura que el sistema no identifica a los individuos.
Actualmente Detica Cview está siendo utilizado por Virgin Media con el objetivo de ayudar a la empresa a tener una visión general del nivel de intercambios ilegales que se realizan en su red.
En V3 explican que la tecnología inspecciona los paquetes eliminando las direcciones IP asociadas, y que es por eso por lo que la actividad no se puede asociar con individuos concretos.
Esta herramienta podría ayudar a los ISP a supervisar los niveles de intercambio ilegal de archivos de sus redes, aunque son muchos los que aseguran que no serán estas herramientas las que ayuden a las industrias de la música y del cine a solucionar sus problemas relacionados con la violación del copyright.
Desde Detica afirman que Cview que su herramienta sí que podría ayudar a entender cómo conseguir un modelo de negocios adecuado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…