Se trata de una mesa que cuenta con aplicaciones que ayudan a los comensales a ver los distintos platos y bebidas que componen el menú, y también les da la opción de realizar directamente las pedidos de lo que desean comer y hasta pagarlos.
Además, los directores de las cafeterías o restaurantes que instalen las mesas táctiles podrán elegir entre diferentes menús e interfaces para configurarlas.
Por otro lado, Touch Table da la posibilidad de añadir las opciones de pago que se deseen poner a disposición de los clientes entre las que la más sencilla sería a través de tecnología NFC.
Asimismo, al venir con un sistema operativo, los usuarios de la mesa podrán conectarse a internet mientras esperan su pedido o jugar con alguna aplicación.
El producto desarrollado por Moneual señala un camino que podría empezar a llegar a los establecimientos hosteleros, aunque tampoco se puede olvidar que este tipo de herramientas hacen que se necesiten menos camareros, lo cual sería perjudicial para los empleados del sector.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…