En el pasado se habían presentado dos diseños: uno realizado por Apple y el otro de forma conjunta entre RIM, Motorola y Nokia, pero nunca se llegó a imponer uno de los dos.
La nano-SIM presentada por Apple no era del agrado de Nokia, ya que esta consideraba que sería fácil que causara bloqueos en un teléfono.
Finalmente se llegó al acuerdo de encargar a G&D, empresa especializada en la producción de tarjetas SIM, la elaboración de un nuevo diseño que fusione la propuesta de Apple con la integrada por RIM, Motorola y Nokia.
En concreto, el diseño presentado ayer ha utilizado el 80% de la idea original de Apple, mientras que el total 20 por ciento restante corresponde ha sido extraído del modelo propuesto por RIM, Motorola y Nokia.
Estaremos atentos a la próxima reunión entre las marcas implicadas que se celebrará el 31 de mayo en Japón, ya que de allí podría salir del diseño denitivo de la nano-SIM.
vINQulos
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…