AndEBench analiza el rendimiento de esos dispositivos en tareas realizadas en el ecosistema nativo Android y en la máquina virtual para Android, conocida como Dalvik.
Entre los aspectos que mide la aplicación se encuentran las rutinas del sistema, la comprobación de la redundancia cíclica y las operaciones de multiplicación de matrices.
Una ventaja del benchmark desarrollado por la EEMBC para Android, es que permite analizar tanto procesadores de un único núcleo como aquellos que tienen múltiples núcleos.
La herramienta también ofrece código binario para llevar a cabo tests con procesadores basados en las arquitecturas ARM, MIPS o Intel Atom x86.
En el proyecto trabajan ingenieros de importantes compañías como ARM, Dell, Freescsale, Nvidia, Qualcomm y Texas Instruments.
Además, los responsables de la aplicación han señalado que en el futuro esperan que se puedan ampliar los aspectos a analizar, de manera que se puedan medir los gráficos, el sonido, la conectividad…
Sus creadores también han resaltado que se trata de la primera herramienta de benckmark para Android que emplea código abierto.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…