Los investigadores han bautizado este nuevo modelo de teléfono como PaperPhone, y aseguran que en tan sólo cinco años podría convertirse en la nueva tendencia del mundo smartphone.
Este curioso teléfono cuenta con una pantalla fina y flexible de tinta electrónica repleta de sensores que reconocen los gestos o más bien las dobleces que realizan los usuarios y activan las diversas opciones, que pueden ser configuradas previamente.
De esta forma, el usuario podrá doblar la pantalla para navegar por el menú del teléfono y por la red, buscar contactos o realizar llamadas.
“Este equipo se ve, se siente y funciona como una pequeña hoja de papel interactiva”, explica Roel Vertegaal director del proyecto, “puede interactuar con él doblándolo, dando la vuelta a la esquina para pasar las páginas o escribiendo con una pluma”.
Los responsables de este proyecto también destacan el ahorro en el consumo de energía y su comodidad, “la forma flexible de la pantalla hace que sea mucho más fácil de llevar que cualquier equipo móvil actual ya que se adapta a la forma del bolsillo”.
¿Os convence la idea?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…